Sorprende a Mamá en su día con ideas muy prácticas

Fuente: Rust-Oleum

Mayo es uno de los meses más especiales del año, pues es el momento indicado para hacerle un homenaje a nuestras madres por su labor, su amor y dedicación, sobre todo para hacerles saber lo importante que son para toda la familia.

Pensando en una sorpresa ideal para esta época, Rust-Oleum la marca líder en pinturas para pequeños proyectos tiene los productos ideales para que para que sorprendas a mamá con un detalle especial y único. Rust-Oleum Chalked pintura tizada es una pintura muy fácil de usar que deja un acabado tizado ultra mate y posee una excelente adherencia y cobertura.  Es ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. Se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un estilo vintage.
 
¿Qué tal un florero decorativo como regalo para mamá?, sigue los siguientes pasos:
Fuente: Rust-Oleum

Paso 1- Escoge algunos frascos que ya no uses en casa, límpialos con un paño que no deje pelusa y que esté seco.
 
Paso 2- Utiliza Rust-Oleum Chalked en aerosol, elige el color que prefieras (escoge entre blanco lino, azul costeño, rojo campestre, verde estanque, rosa pálido y gris envejecido). Luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora, agita por un minuto más.  
 
Paso 3- Pinta los vasos o frascos, manteniendo el aerosol a 25 o 30 centímetros, y realizando movimientos uniformes de lado a lado. Aplica 1 o 2 capas delgadas ya que esta pintura tiene gran poder cubritivo y deja secar por cuatro horas.
 
Paso 4- Para obtener un estilo vintage, lija los frascos suavemente con una lija de grano medio, en especial en las zonas curvas y en los bordes.
 
Paso 5- Para proteger y extender la duración de tu proyecto, agita el envase del protector Rust-Oleum Chalked Transparente y aplica sobre los frascos. La pintura protectora secará por completo en cuatro horas.
 
Tips adicionales:
 
Puede aplicarse sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más.
Presentación Brochable (Base agua) para proyectos de mayor tamaño y presentación Aerosol para proyectos más pequeños.
Solo para el uso en el interior del hogar.

 

Aquí podrás ver el paso a paso para realizar la técnica de decapado y crear un look vintage para tus objetos.

 ¡Es el momento de sorprender a Mamá en su día, anímate!

 
Te invitamos a ver más vídeos de proyectos que puedas realizar en casa:
Youtube: https://www.youtube.com/user/RustOleumLA
Instagram: https://instagram.com/rustoleumla?igshid=1ddv0rwli2w5m
Facebook: https://www.facebook.com/RustOleumLA/
 

ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos