Sorteo Decoración Teatro Corral Cervantes

¿Quieres ganar 2 entradas para el teatro Corral Cervantes + una Asesoría de Decoración online de una estancia?  Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones para participar:

1.  Sigue en Instagram a The Numen Studio (@thenumenstudio), Nany Espacios (@nanyespacios)  y Corral Cervantes (@fiestacorralcervantes).

2.  Menciona en esta publicación a 2 amig@s apasionad@s del teatro y la decoración. Puedes mencionar a tantas personas como lo desees, siempre y cuando sean diferentes.

 3. Comparte esta publicación en tus stories y etiqueta a @The Numen Studio, @nanyespacios y @fiestacorralcervantes

PARTICIPACIÓN EXTRA
Visita nuestro espacio diseñado para V Fiesta Corral Cervantes 2021 (Madrid Río Paseo de la Chopera s/n, frente al Palacio de Cristal), sube una foto tuya de nuestro espacio o un selfie y etiquétanos.

 El sorteo estará activo desde el 30 de julio, hasta el 12 de agosto. ¡Anunciaremos al ganador(a) en nuestros stories de Instagram el 13 de agosto!

El premio consistirá en:

Dos entradas para el Teatro Corral Cervantes a elegir fecha de asistencia desde el 14/08/2021 hasta el final del festival de Teatro 2021,  dicha elección de fecha está sujeta a disponibilidad de asientos libres para ese día 

Asesoría online de decoración de una estancia (A disfrutar desde el 01/09/2021)  Este servicio online es ideal para ayudarte a distribuir o decorar una estancia de tu vivienda (hasta 35 m2), cambio de imagen etc. Incluye vista de planta con propuesta de distribución y amueblamiento, así como asesoramiento en decoración. No incluye visita a la vivienda.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s y feliz verano¡¡¡

#sorteo #giveaway #FiestaCorralCervantes #decolovers #decoración #escenografia #decoracion vegetal #decoracionefimera

Fuente: este post proviene de The Numen Studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La esencia de este proyecto es la vuelta al origen, al lugar donde todo empezó…el lugar que ha servido de refugio a la humanidad desde el principio de los tiempos y donde nace el arte de adecuar ...

No hay nada como una casa antigua en el campo: aire libre, sensación de vacaciones eternas, tiempo que pasa muuuy despacio…..y lo mejor de todo: un diamante en bruto muchas posibilidades de refo ...

Recomendamos