SORTEO GOODVINILOS



Hoy os queremos hablar de Goodvinilos, una empresa especializada en vinilos decorativos y fotomurales que en algunos casos puedes personalizar o realizar a tu gusto. 

La oferta es enorme, hay de todos los estilos y tamaños y como decíamos antes, en algunos de ellos se pueden cambiar los colores o personalizar las frases.

También tienen fotomurales que aportan muchísima sensación de amplitud y perspectiva a los espacios creando un efecto muy sorprendente. Os podemos algunos ejemplos más abajo.

Goodvinilos nos ha propuesto algo que a todos nos encanta: un sorteo! y lo mejor es que tú eres el que elije qué vinilo quieres llevarte a casa.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de un vinilo decorativo? 




1- Hay que ser fans de Deleite Design y de Goodvinilos, para ello hay que pinchar en ME GUSTA en la página de ambos en FACEBOOK.



2- Dejar un COMENTARIO en este post con tu nombre de Facebook y tu mail, pegando el link del vinilo decorativo que te gustaría ganar (los fotomurales no entran en el sorteo).

3- COMPARTIR el sorteo de forma pública en vuestro muro de FACEBOOK. 

Podéis compartir desde los botones de redes sociales que encontraréis debajo de este post o desde los botones en la parte inferior de  la página de Goodvinilos. 

Podéis participar desde viernes 19 de junio hasta el domingo 28 de junio de 2015 (direcciones de España y Portugal). 

El sorteo será Certificado y se llevará a cabo a través de Sortea2 el día 30 de junio de 2015.

El ganador se publicará en la página de DELEITE DESIGN a partir del 30 de junio de 2015 y contactaremos con él a través del correo electrónico facilitado en el comentario. Si no contestara, en 15 días se realizará un nuevo sorteo.





















Fuente: este post proviene de deleite DESIGN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como algunos ya sabréis hoy vuelve el quedamos en, en este caso el encuentro blogger se produce en la cocina y cada uno aportaremos nuestra visión y nuestras sugerencias para este espacio Nosotros os ...

Te quiero enseñar la intervención que entre la revista Cereal Magazine y la firma danesa HAY han realizado en el nuevo showroom de la firma en la ciudad de Bath, Inglaterra. A modo de presentación de ...

Hoy os queremos hablar de dar personalidad a las casas, porque cada uno tiene su carácter y sus gustos, eso es lo que nos hace únicos y hay que plasmarlo en nuestras casas, dejar nuestro sello que nos ...

Recomendamos