La estructura de la estantería String se compone básicamente de unos paneles laterales en forma de malla que se sujetan a la pared y que sostienen diferentes elementos, estantes, cajones, armarios con puertas, revisteros, un tablero de mesa, etc. Es tan fácil como elegir el diseño y adaptar los diferentes módulos a tus necesidades de uso y al espacio que dispongas.
Su diseño innovador es tan versátil y ligero que es ideal para cualquier estancia de la casa, negocio o lugar de trabajo. Gracias a su multitud de posibilidades se puede utilizar como librería en el salón o despacho, como estantería en la cocina o el baño, como escritorio en una zona de estudio o cuarto infantil, incluso como vestidor o para guardar los utensilios de jardinería.
Su principal ventaja es que es un sistema atemporal por su diseño minimalista y que va a ir creciendo o decreciendo según nuestras necesidades, sólo basta con ir añadiendo, quitando o moviendo módulos de forma muy simple.
Los elementos que componen el sistema String se fabrican en diferentes tamaños y acabados, las guías en metal lacado en blanco, gris o negro, y los módulos en MDF lacado en blanco y en varios tipos de madera – abedul, roble y nogal- para que los combines como más te guste.
Dentro de la gama String también podemos encontrar otros productos como las estanterías individuales pocket, el sistema plex o el denominado works, perfecto para diseñar oficinas y espacios de trabajo.
Os dejo con varias imágenes para que veáis todas las combinaciones posibles ¿A qué son geniales?
Vía: String / Imágenes: Pinterest
Si os interesa este sistema podéis conseguirlo a través de alguna de estas tiendas on-line: nordicthink, domesticoshop o decoratualma.
¿Os gusta el concepto de estanterías modulares String?
The post String, el sistema de estanterías nórdico más atemporal appeared first on Noveno Ce.