Suelos de madera ¡Perfectos para cualquier espacio!




Desde siempre los suelos de madera nos han acompañado en nuestro hogar, la calidez y elegancia que aporta este material es innegable. Pero desde hace unas décadas los suelos de madera se han introducido en cualquier espacio, tanto sea un negocio, exposiciones, edificios públicos o incluso para espacios exteriores con pavimentos de madera (WPC), cómo los que fabrica yvyra, aptos para resistir las inclemencias del tiempo.

Suelos de madera en el hogar:

El revestimiento de suelo que siempre será tendencia es la madera. El carácter de naturaleza, calidez y plus decorativo aporta a nuestro hogar lo hace perfecto para revestir nuestros suelos. Además es tremendamente camaleónico. No solo se adapta a cualquier ambiente, sino que con él podemos reforzar el estilo decorativo que queremos dar a nuestro hogar. Una tarima de acabado natural para un estilo más nórdico, una tarima maciza en madera noble para una atmósfera elegante y contemporánea.....¡Tu eliges! En cualquier caso sus nudos, vetas y variaciones de color darán vida a cualquier estancia.



Pero además los suelos de madera en nuestro hogar no se limitan a los dormitorios, salones o pasillos........las cocinas y baños también han sucumbido a su encanto. Los suelos laminados o vínílicos imitando a madera son perfectos para resistir el agua y la humedad.



Suelos de madera en espacios públicos:

Los suelos de madera son cada vez más utilizados en la decoración de Restaurantes, Hoteles, comercios y locales públicos.

Sus posibilidades decorativas hacen de ellas el material perfecto para cualquier proyecto de interiorismo. Un universo de texturas y colores que permiten integrar este tipo de suelos en cualquier espacio. Incluso la posibilidad de combinar con otros materiales cómo baldosas o piedras hacen que la madera como pavimento sea el material más demandado por los profesionales del diseño.



Otra de las ventajas de la instalación de un suelo de madera en un negocio es que actúan como aislante térmico y acústico. Cualidad ideal para cualquier espacio comercial.



Suelos de madera en exteriores:
Hoy en día es posible disfrutar de la calidez y la personalidad de un suelo de madera en exteriores, tanto en terrazas, balcones o porches de nuestro hogar cómo en espacios exteriores de un restaurante u hotel.

No hay nada más agradable que sentir la calidez y suavidad de la madera bajo nuestros pies desnudos. Eso si, para ello debemos de elegir un pavimento de madera totalmente liso y con los cantos de las tablas redondeados para que el confort sea absoluto.



Pero además de para el exterior de nuestro hogar los suelos de madera son una tendencia absoluta en locales comerciales. Son imprescindibles para restaurantes y hoteles que quieren aportar a su estética un estilo contemporáneo, elegante y exclusivo.

Desde luego no hay nada más maravilloso que salir de la piscina del hotel y caminar hacia la hamaca sobre madera.


Y a vosotros ¿No os parecen perfectos los suelos de madera para cualquier espacio?

¡Feliz Martes!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos