Suelos laminados para la cocina.

La pregunta del millón, puedo poner tarima en la cocina?? Si …. y la siguiente  pregunta es, y en el baño??? por supuesto!!!! en ambos se puede poner y si alguien os dice lo constrario se equivoca.

Cierto es, que son dos estancias que están expuestas a las humedades y que tienen mucho uso en nuestro día a día, pero depende del suelo laminado, podremos ponerlo o no. En las cocinas hay que decir que tiene que ser un suelo que resista las manchas, las salpicaduras o los derrames de líquido accidentales. Los suelos laminados para cocinas deben ser hidrófugos y de calidad como puede ser un AC5, ya que  necesitarán una limpieza más continua que en el resto de la casa y es importante que sean resistentes a los arañazos.
Se tratan de suelos laminados de pvc, estas soportan el 100% la humedad, pudiéndose colocar en baños sin ningún tipo de problema. Cada vez los colocamos mas y su precio es excelente. Los suelos de vinilo LVT o pvc todavía no acaba de convencer a muchos clientes, la palabra suelo de pvc o suelo de vinilo, suele generar un cierto rechazo, pero hace unos años, los suelos laminados no los quería nadie y recibían el mismo rechazo que el suelo de vinilo ahora …. con el tiempo y las mejoras tecnológicas han echo que estas vayan evolucionando y sea la primera opción.

De verdad, si os gusta la madera y la queréis en la cocina ponedla, porque a la larga os arrepentiréis de no haberlo hecho. Aquí os dejo una cocina realmente bonita. Inspírate!!!

Interioreschic00


Interioreschic01


Interioreschic02


Interioreschic03


Interioreschic05


Interioreschic06


Interioreschic07


Interioreschic08


Interioreschic09


Interioreschic10


Interioreschic11


Interioreschic12


Interioreschic13


Interioreschic14


Interioreschic15


Interioreschic16


Interioreschic17


Interioreschic18


Interioreschic19


Interioreschic20


Interioreschic21


Interioreschic22


Interioreschic23


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos