La verdad es que hay días que un post viene al pelo o como en este caso a la estación. Porque, sí señores, ha llegado el verano y lo ha hecho con una fuerza de las que arrasan de esas que mejor que no te toque trabajar en la calle. Con es calor ni trabajar, ni terracitas, ni piscinitas, ni summer time de nada.
Quiero decir que mientras escribo estas líneas hay un calor y una humedad en la calle que hace que la cabeza de una deje de usar la media neurona que le queda porque te suda hasta el dedo que usas para el ratón.
Aun así voy a intentar cambiar un poco el chip para ofreceros alguna imagen de esas te te recuerdan a verano. Vamos a intentar aparcar un poco el tema habitual de este blog porque además, la verdad es que ahora mismo me da hasta mal rollo pensar en cojines o en qué color le pongo a la mesita que estoy restaurando.
GUÍA DE UN DÍA DE VERANO:
Hay que tener en cuenta que hace calor así que antes de salir a la calle cremita y sombrero que el cutis lo va a agradecer.
Cogemos el coche.
Destino, la playa con la fresca de la mañana.
Después de una buena siesta, toca dar un paseo, ahora que baja ya el sol.
Es posible que en tu camino te topes con algún vecino.
Ya que el paseo ha sido un gran esfuerzo, hay que pasar por una terraza y tomar un buen refrigerio a la sombra.
Pero estos días de extremo calor suelen tener alguna pega, y es que, suelen acabar en tormenta y el cielo parece volverse un poco loco.
imágenes TCV
¿Hace un día de verano? seguro pero si queréis más hacer click un poco más abajo
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *