Sunwoven Studio

¿Y yo que pensé que lo había visto todo en lo que respecta a telares o tapices de pared? Mi descubrimiento de hoy me recuerda mucho a la técnica de tejido de las mantas de Knitting Noodles (por si no visteis el post en su día, os lo dejo aquí), sin embargo estos son mucho más. Distintos materiales se mezclan para conseguir auténticas obras de arte y como veréis, no son exclusivos para las paredes.

La firma se llama Sunwoven Studio y está regentada por la artista y diseñadora textil Erin Barrett. Todo empezó como un hobby que terminó por transformarse en un negocio que no para de crecer. Tras comprar su rancho de los años 70 y comenzar a decorarlo, surgió su nueva pasión, la decoración de interiores. Ahora dedica sus esfuerzos a llevar color e inspiración a otros hogares, inspiración que se traduce en felicidad para los propietarios de cada una de las piezas que realiza artesanalmente bajo pedido.

Lo mejor de todo es que la cosa no ha quedado ahí, sus creaciones van más allá y la diseñadora amplió su colección con cojines, bolsos, carteras e incluso se atrevió con la moda (chaquetas vaqueras tejidas en la espalda con distintos patrones, originales sí, aunque yo estas las dejo para los valientes).

Sin duda alguna me quedo con los telares de gran formato, como el de la primera imagen, y si el espacio lo permite, bienvenidos sean dos. Sobre un sofá, sobre la chimenea, en el tiro de una escalera (Puff! estoy pensando en lo bien que quedaría en la de mi casa, con la altura que tiene), sobre el cabecero de una cama (o mejor, sustituyendo a este),… en fin que tiene múltiples ubicaciones posibles. Los de tamaño pequeño los identifico más en colores suaves, para habitaciones infantiles por ejemplo, o incluso para zonas de paso como pasillos (y en grupo también quedan muy bien). Por otro lado están los cojines, a los que tampoco les hago ascos, me encantan todos.

Lo mejor que tienen es que se pueden personalizar. Cuenta una clienta en la web, que juntas buscaron los tonos que más se ajustaban a su dormitorio (quería uno para ponerlo sobre la cama), la diseñadora le envió varios bocetos de cómo podría quedar (hay muchas posibilidades en cuanto el diseño), hasta que se pusieron de acuerdo y voilà, el resultado fue ¡clienta feliz!

Os dejo para que echéis un ojo a las imágenes del post y si podéis, entrad también en la web, hay inspiración para dar y tomar.










































Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 567 seguidores

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos