SUPER REBAJAS DE MUEBLES EN AKASA CON DESCUENTOS DE HASTA EL 60%

Ofertas de mobiliario para el hogar increíbles

Puede que sea el mejor momento del año para comprar tu mobiliario y complementos del hogar. Ya sea para el salón o el comedor, dormitorio de pareja, habitaciones juveniles, la oficina en casa o cualquier otra estancia.

Date prisa. Promoción válida hasta agotar existencias

Por ejemplo, no debes dejar pasar oportunidades como las de este conjunto para cama de matrimonio con líneas románticas. Cabecero y dos mesitas en color blanco y olmo combinados. Una alternativa de calidad y al mejor precio que puedes conseguir en la tienda de Akasa online.

Este conjunto dispone de muebles adicionales que puedes comprar también si lo deseas, como son: cómoda, sinfonier y espejo a juego.

Si tu salón necesita un cambio, quieres aportarle algo más de elegancia y claridad como la que consiguen el color roble o blanco artik en sus acabados, entonces este es tu mejor opción en mueble apilable para el salón.

Entre otras opciones, también podrás optar por la compra de muebles para la habitación de tus hijos/as, como por ejemplo esta oferta de cama infantil.

Una espléndida alternativa para renovar el dormitorio de los más jóvenes de la familia.

Y para el comedor, una mesa extensible con un precio que no podrías imaginarte. Porque en las Super Rebajas de Akasa todo es posible. Un modelo con diseño ovalado en color blanco y apertura central para la mayor comodidad y practicidad.

¿Y qué hay para aquellos que están buscando una oferta especial para su despacho en casa? Pues para ellos/ellas contamos con un escritorio cromado blanco para el ordenador y todo aquello que necesites. Con dos cajones laterales, super prácticos y útiles.

¡ No dejes pasar estas Super Rebajas de Akasa Muebles ! Empieza el 2020 con buen pie y con un hogar a la medida de tus expectativas, con Descuentos de hasta el 60%.

Visítanos en las tiendas de Madrid y Barcelona, y ¡también en la tienda online!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos