Suplementos para antes de practicar crossfit

Los suplementos para antes de practicar crossfit, como las cápsulas cafeína, te garantizan la energía necesaria para llevar a cabo un entrenamiento exigente en el que no tienes que conformarte con menos de dar lo mejor de ti mismo para quedar totalmente satisfecho.

En el crossfit mantener un buen nivel de energía es importante porque es fácil sufrir un bajón durante un entrenamiento. Por eso, muchos deportistas optan por la cafeína líquida que consumen en un trago concentrado un poco antes de entrenar para asegurarse ese extra.

 El crossfit, una practica que te exige mucha energía

El crossfit es un deporte que exige mucha intensidad en un periodo de tiempo no demasiado prolongado. Son entrenamientos muy exigentes en los que el deportista es sometido a un entrenamiento de alta intensidad con una gran variedad de ejercicios.

Por sus fantásticos resultados, el crossfit es utilizado como método de entrenamiento de militares, de policías o de bomberos, por nombrar cuerpos que todos conocemos por sus niveles de exigencia físicos.

La cafeína, el aliado natural para el deportista

La cafeína tiene propiedades muy beneficiosas para el deportista. Por ejemplo, estimula el sistema nervioso central. Esto hace que, por ejemplo, no tengamos sueño. Lo que sucede cuando nos tomamos un café por la mañana para despejarnos. Pero también que nos sintamos con más energía y ánimos.

Otro aspecto beneficioso de la cafeína es que ayuda a perder grasa ya que contribuye a que el metabolismo la use para convertirla en energía. Un efecto secundario que seguro que muchos agradecen. Pero, lo más importante para el crossfit, es que aumenta la resistencia.

Hasta el año 2004 la cafeína se encontraba en la lista de productos que daban positivo en una prueba antidoping pero ya no se considera dopaje, por lo que puede consumirse también por quienes van a ir a competiciones.

Todas las ventajas de una pastilla de cafeína se pueden encontrar en el café, pero tendríamos que tomar mucho y muy cargado para poder notarlo, lo que podría tener efectos secundarios como por ejemplo ardor de estómago. Además, la cafeína concentrada en comprimidos se elimina durante la práctica del deporte en su gran mayoría.

Gracias a los suplementos para antes de practicar crossfit lograrás cumplir tus objetivos y mantenerte con energía, siempre realizando entrenamientos sensatos y, a poder ser, controlados por un monitor experto que pueda aconsejarte para evitar lesiones.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza y Salud

Recomendamos