sus secretos para un cabello perfecto

Negin Mirsalhi, un influencer muy seguido, siempre aparece con cabello perfecto hasta los extremos de las puntas! Pero ¿cuál es su secreto? No eres el único que quiere saber, así que lee nuestro artículo, ¡porque Negin ha revelado algunos de sus secretos!

¿Quién es Negin Mirsalhi?

Si no has oído hablar de Negin Mirsalhi, es una influencer que saltó a la fama en Instagram. Ella ahora tiene varios millones de suscriptores que la siguen y constantemente le preguntan cuál es el secreto detrás de su cabello radiante, Negin decidió confiar entonces en lo que hace para mantener su cabello.

Hay que decir que cada una de sus publicaciones en Instagram acumula likes cada segundo, pues no podemos quitarle el ojo de encima. su cabello perfecto !

¿Cuál es el consejo de Negin Mirsalhi?

Como era de esperar, el consejo de Negin Mirsalhi gira en gran medida en torno al manejo adecuado del cabello y su cuidado. De hecho, la bella holandesa aconseja a sus suscriptores que conserven su cabello evitando demasiado experimentar con productos que podrían dañarlos, o por utilizar productos que no son adecuados para la naturaleza de su cabello.

También hay indicaciones que siempre se nos dan, pero que quizás no nos tomamos lo suficientemente en serio, como no lavarse el pelo con demasiada frecuencia. Esto se debe a que lavarlos agresivamente con demasiada frecuencia puede despojarlos de la cantidad de aceite necesaria para mantenerlos saludables.

Negin también aconseja a sus suscriptores que se tomen el tiempo para proteger su cabello antes de usarlo secador de pelo o productos que utilicen calor.

Algunos productos térmicos pueden tener temperaturas demasiado altas para nuestro cabello, y con un uso diario y prolongado, esto puede causar estragos y acarrear consecuencias que tardarán mucho tiempo en corregirse. Así que protege tu cabello del calor, ¡luego te lo agradecerán!

Para proteger tu cabello antes de secarlo, o alisarlo, o antes de un simple cepillado, existen diferentes tipos de productos que puedes utilizar:

Un spray protector;

Una leche protectora.
En resumen, Negin Mirsalhi recomienda acciones que a menudo se pasan por alto, pero que son fáciles de implementar en el día a día. Cosas simples que hacer, antes de secarte el cabello, antes de lavarte el cabello y antes de considerar un nuevo color, que salvarán tu cabello y tu cuero cabelludo.

Si el influencer tiene cabello tan hermosoux aplicando estos simples acciones diariasasí que tal vez es hora de empezar también!

Tener un pelo muy bonito es ante todo tener un pelo sano. Negin Mirslahi supo adoptar los gestos correctos para cuidar sus largos, ¡y todos deberíamos hacer lo mismo!

Si tú también quieres saber el secreto detrás de una melena perfecta, ¡lee nuestro artículo sobre lo que revela Negin Mirslahi!

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos