Suscríbete a Ikea y decora. Alquiler de muebles en Ikea

Ikea siempre ha buscado la forma de que estés a gusto y que tu ambiente se sea lo más acogedor y agradable posible. Pero ya sabemos que para todos cambiar o comprar muebles no es algo nada fácil. Por ello, hoy te vamos a contar la idea que plantea la empresa sueca: suscríbete a Ikea y decora gracias al alquiler de muebles en Ikea.

Muchas veces, vivimos mudándonos de forma constante y es un problema el tener que trasladar los muebles de un lugar a otro. Por ello, Ikea está implementando el alquiler de muebles con materiales reciclados para este nuevo año 2020 y 2030. ¡Una idea genial!

Esta es una nueva forma de negocio que busca equipar tu casa u oficina de forma rápida y que te permita cambiar tus muebles cada vez que lo desees. Sabemos que Ikea vende mesas de hasta 10 euros y armarios hermosos por 50 euros, ¡pero esta idea es mejor que todas!

Alquiler de muebles en Ikea

muebles ikea salon


El modo de realizar este proceso es pagando una mensualidad por los muebles que te gusten y mantenerlos por el tiempo que desees. En lugar de comprar muebles, esto te permite amueblar los espacios y cambiarlos en el momento que desees.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los detalles ni las cuantías de este negocio, pero se piensa que se pondrá en marcha en 30 países para el año 2020.

Al alquilar muebles, podrás hacer cambios en tu ambiente cada vez que lo desees y esto es ideal para aquellas personas que se mudan de forma regular y que no tienen alguna estabilidad laboral.

Ganancias reutilizando muebles

mueble alquiler estudio


Por otro lado, se les permite a las personas lograr amueblar su casa con muebles alquilados hasta lograr tener el dinero para comprar si así lo desean. Ikea tiene pensado fijarse objetivos a corto y mediano plazo con el objetivo de estar presente en muchos países y reutilizar sus muebles. ¡Esto les da ganancias y ahorran material!

Estos productos están fabricados con materiales renovables y lo mejor es que están al alcance de todos, el jefe de finanzas de la empresa sueca dijo lo siguiente:

Notamos que los jóvenes cada vez más se decantan por alquilar cualquier servicio, desde música hasta coches. Por eso, encuentran esta idea llamativa para el público joven que vive realizando cambios de forma constante.

Una encuesta que se publicó y que realizó el INE dio a conocer que los jóvenes de 25 a 29 años ganan un poco más de 15.000 euros al año. Esta cantidad supone alrededor de 1.200 euros al mes. De esta cantidad, la media que se gasta en el alquiler es un 65 % y el resto es para otros gastos.

Por eso solo 2 de cada 10 jóvenes deciden irse de casa a esta edad y no evolucionan de como querrían, ya que el dinero no les alcanza. Cada día se les hace más difícil poder comprar sus cosas y equipar su casa.

Dinos qué opinas de esta idea que está proponiendo la empresa sueca: suscríbete a Ikea y decora con muebles alquilados, a nosotros nos parece que es muy buena, ya que podrás decorar a tu gusto cada vez que lo desees.

También nos puedes ayudar a compartir esta información en tus redes sociales para que otras personas se planteen esta forma de decoración alternativa.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos