taburete de bar industrial vintage

Taburete de bar industrial vintage

Taburete de bar industrial vintage

Jessica Zernike | ACTUALIZADO: 04 de mayo de 2020

Muebles

Muebles de bar

Taburetes de bar

¿Está buscando algo único e interesante para agregar a su bar en el hogar, isla de cocina o espacio de entretenimiento? No busque más, este taburete de bar industrial vintage. Como su nombre lo indica, combina la resistencia del diseño industrial con la calidez y la comodidad de una estética clásica vintage. Por supuesto, los taburetes de bar industriales vintage vienen en todo tipo de diseños porque son muy populares entre los propietarios de viviendas. Ellos hacen una declaración de estilo muy convincente por sí mismos y ser dueño de uno de estos dice mucho sobre su gusto como propietario de una casa.

Demuestra que usted es un creador de tendencias y un artista entusiasta con estilo. Lo mejor de este tipo de taburete de bar es que, aunque no es el más cómodo, sigue siendo muy servicial. Tiene una gran capacidad de carga de peso, lo que significa que es adecuado para niños y adultos por igual y no se doblará bajo presión si un amigo o familiar con sobrepeso se sienta en él en su próxima comida al aire libre.

Este tipo de diseño de taburete está garantizado para agregar instantáneamente encanto y carácter a su cocina o donde sea que elija colocarla. Es una adición popular a las cocinas contemporáneas e inspiradas en la industria, así como a las cuevas de hombres y áreas de entretenimiento similares que están diseñadas para relajar la vida social y el entretenimiento.

Aunque esta silla no tiene reposabrazos, sí cuenta con reposapiés para que tus pies no cuelgues en el aire mientras estás sentado en él. En total, es una combinación ideal de diseño atento y construcción robusta.

 Great Deal Furniture Samthorn Metal Industrial Barstool con respaldo


Con dimensiones de 18.50 "D x 18.50" W x 39.75 "H, este elegante taburete cuenta con un Estructura de hierro resistente y asientos lisos de cuero marrón que agregarán una sensación de nostalgia a su bar, isla de cocina o bistró. No solo eso, sino que este taburete tiene una capacidad de carga de 285 lbs.

 Best Choice Products Taburete de bar de altura ajustable de metal de estilo industrial vintage giratorio en altura


Este taburete de bar de estilo vintage viene completamente ensamblado y tiene un diámetro de 12 pulgadas. Viene en dimensiones de 15.2 x 15.2 x 27.5 pulgadas y tiene un mecanismo giratorio para un mejor soporte y comodidad. Puede usarlo en su cocina, bar o restaurante.

 BOKKOLIK Taburete de bar industrial-Retro 28-34inch Taburetes giratorios-Silla de cocina extra alta-Barra Barra de altura ajustable-Totalmente soldada


Este es un taburete de bar industrial de gran calidad con un aspecto retro auténtico. Es fácil de montar gracias a su marco de hierro de metal totalmente soldado y el asiento de madera maciza tiene una capacidad máxima de peso de 150 libras. Es ideal para restaurantes, bares, pubs, bistros, restaurantes, áreas de entretenimiento al aire libre, etc.

 DYH Metal Bar Stools Set de 2, taburete giratorio de chocolate para cocina, taburete redondo industrial ajustable, sillas de bar marrón, 24 o 29 pulgadas para mostrador Altura del pub


¿Su isla de cocina o barra necesita ese toque final especial? Este conjunto de taburetes de bar podría ser la respuesta. Ambas sillas están hechas de metal de acero resistente con una hermosa tapicería de color marrón que se siente suave y cómoda. Cada silla puede manejar hasta 250 libras de peso.

 Taburete de bar Articial Vintage Asiento de madera giratorio redondo y aspecto industrial ajustable en altura de metal


Este es un taburete robusto y cómodo para sentarse. Puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades. Se encuentra a 13 pulgadas, que es lo suficientemente alto como para estar en el mismo nivel que un mostrador o isla de cocina normal. Además, el robusto marco de metal evita que este asiento se tambalee.

Similar:

Taburete Barcelona

Isla de cocina con taburetes de bar

Taburetes de bar de barril de vino

Taburetes para isla de cocina

Taburetes de bar de 30 pulgadas

Taburetes de bar con asiento de tractor de madera

Organizador de cajones de cocina profunda

Buffet de cocina y cabañas

Shabby Chic Mason Jars

Grifo de cocina de latón antiguo

 LOKKHAN Taburete ajustable de barra redonda de madera y metal, Taburete de bar de tubo giratorio industrial vintage, Taburete de altura de pub de hierro fundido de granja, 22-34 pulgadas


Este es un taburete de bar de alta calidad diseñado para uso regular. Puede colocarlo alrededor de la isla de su cocina, en un bar en casa o incluso en un taller de garaje. Puede ajustarlo según sus preferencias de altura, y viene con un divertido asiento giratorio.

 Taburete de comedor ajustable de metal de acero Modway Mark Industrial Farmhouse en marrón con asiento de madera curvada


Incorpore la elegancia de la casa de campo en su hogar con esta hermosa silla de comedor. Está diseñado para acomodar un límite de peso de 331 lbs y viene en dimensiones de 9.5 "L x 21" W x 27-34.5 "H. Esta es una silla bien pensada con detalles funcionales que hacen una experiencia de asiento cómoda. [19659036] VINTAGELIVING Taburete de bar industrial Rueda de bicicleta Pedal Reposapiés Silla de café giratoria Altura ajustable Asiento de madera “>

Este interesante taburete está hecho de una combinación de acero de hierro y madera, con un giro de 360 grados que se ajusta a sus preferencias de asiento. Es resistente al óxido. y arañazos mientras que el pedal del reposapiés se suma al factor de comodidad.

 Taburetes de bar industriales Diwhy Vintage, madera maciza de pino y metal, altura de mostrador ajustable, taburete giratorio de altura de pub, silla de cocina (fuerte completamente soldada)


Este es un taburete de estilo industrial con asiento de madera de pino y patas de acero con recubrimiento de polvo con goma en la parte inferior para evitar golpes y rasguños en el piso. Tiene una estética elegante que se adapta perfectamente a un ambiente moderno, contemporáneo o industrial. Casa de estilo.

 COSTWAY Taburete de bar vintage Metal giratorio ajustable sin brazos Bistro Pub Altura del mostrador Acabado retro Estilo industrial Taburete de bar


Este hermoso taburete tiene una sensación completamente nueva con un asiento de madera brillante que se apoya en robustas patas de acero. Puede ajustar la altura de 25 "a 29", mientras que el giro le permite darse la vuelta y disfrutar de una conversación fluida con quien esté sentado a su lado.

 VINTAGELIVING Taburete de bar giratorio industrial Silla de cocina de café Silla de comedor Reposapiés sin respaldo Altura adicional ajustable 24.8-31 "


Agregue un toque industrial a su cocina con este taburete de bar de metal resistente con un asiento giratorio y reposapiés para asientos cómodos. Esta es una silla bien hecha con una sensación sólida y un ajuste de altura decente, además de que es realmente fácil de montar.

 VINTAGELIVING Vintage Bar Stool - Silla giratoria de café, cocina, comedor, altura de mostrador ajustable, 25 ", estilo industrial


Esta silla de madera maciza presenta Un marco de acero de hierro con capacidad para manejar hasta 150 kg de peso. Esto lo hace ideal para usar en su bar, restaurante o incluso en su isla de cocina. Tiene una base sólida y confiable y tampoco ocupará mucho espacio.

 Taburete de bar giratorio industrial vintage LOKKHAN, encimera de madera de diseño metálico, altura de encimera de cocina, taburete de bar ajustable de hierro fundido


El aspecto desgastado de este taburete de bar le da una agradable estética rústica que se adaptará a mediados de siglo esquema de decoración industrial moderno o moderno. Tiene un perno de bloqueo para un fácil ajuste de altura y giro. Está disponible en opciones de 21 y 24 pulgadas.

Similar:

Tablero de cuentas pelado y pegado

Juego de bistro de altura de barra

Armarios de cocina blancos antiguos

Isla de cocina flotante

Bases de mesa para encimeras de granito

Rincón de desayuno con almacenamiento

Estantes de cocina montados en la pared

Alfombra de cocina de espuma viscoelástica

Islas de cocina de Ikea

Gabinetes de cocina de campo francés

 Topower Vintage DIY Taburete de bar PU Asiento blando y pedal de hierro Retro Industrial Altura ajustable Rueda de bicicleta Silla de bar de diseño


Traiga esa sensación de bar de la vieja escuela a su espacio con este taburete de bar vintage único. Viene con asientos suaves y ergonómicos y un marco de hierro duradero que puede soportar hasta 150 libras de peso. La altura de este asiento también es ajustable de 73 a 83 cm.

 Isla industrial vintage de madera y acero ...


Isla industrial vintage de madera y acero …

 Taburete industrial vintage Toledo - Vintage industrial de ...


Taburete industrial vintage Toledo – Vintage industrial por …

 Donika - Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage ...


Donika – Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage …

 10 taburetes de bar industriales vintage más desgarradores ...


10 más Taburetes de bar industriales vintage desgarradores …

 Donika - Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage ...


Donika – Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage …

 Taburete de bar industrial vintage con altura ajustable | Comprar ...


Taburete de bar industrial vintage con altura ajustable | Comprar …

 Taburetes de bar de acero industriales retro vintage Comedor de cocina ...


Taburetes de bar de acero industrial retro vintage Comedor de cocina …

 Donika - Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage ...


Donika – Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage …

 Taburete de bar vintage Costway con estructura de metal con tapa de madera ajustable ...


Taburete de bar vintage Costway con estructura de metal con tapa de madera ajustable …

 Juego de 2 taburetes de bar vintage ajustable Diseño de metal de madera


Juego de 2 taburetes de bar vintage Diseño de metal de madera ajustable …

 Taburetes de bar antiguos de cocina industrial vintage ...


Taburetes de bar antiguos de cocina industrial vintage …

 Bar de época Taburete de diseño industrial de metal, tapa de madera ...


Taburete de bar vintage Diseño de metal industrial, tapa de madera …

 Taburetes de bar industrial iKayaa, cocina giratoria vintage giratoria ...


Taburetes de bar industrial iKayaa, cocina giratoria vintage ..

 Vintage Industrial Bar St ools - Foter


Taburetes de bar industriales vintage – Foter

 Silla giratoria de taburete industrial vintage retro de acero


Silla giratoria de taburete industrial vintage retro de acero

 Donika - Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage ... [19659012] Donika - Taburetes de bar rústicos industriales retro vintage ... </div> </p></div> <div class=


 Taburete giratorio vintage de madera clara - Atlantic Shopping


Taburete giratorio vintage madera clara – Atlantic Shopping

 Silla giratoria de taburete de bar industrial vintage retro


Retro vintage Silla giratoria industrial de acero para taburetes de bar

 Taburetes industriales de bar iKayaa Cocina giratoria rústica de época ...


Taburetes industriales de bar iKayaa Cocina giratoria de época rústica …

 Taburetes industriales de barra giratoria de madera ...


Taburetes de bar industriales giratorios de madera Vintage ajustable …

 Taburete de bar industrial retro vintage de acero para el hogar de la cocina ...


Taburete de bar industrial retro vintage de acero para el hogar de la cafetería … [19659103] Comprar taburete de bar industrial gris con asiento de madera de “>

Comprar taburete de bar industrial gris con asiento de madera de …

 Silla de oficina vintage industrial age bar | eBay


Silla de trabajo de taburete de bar de época industrial vintage | eBay

 HOMCOM Taburete de bar industrial vintage ajustable en altura ...


HOMCOM Taburete de bar industrial vintage ajustable en altura …

 Taburetes de bar de desayuno Metal | Vintage Industrial


Taburetes para desayunador Metal | Vintage Industrial

 Taburetes de bar industriales de estilo vintage - Forever Vintage Rentals


Taburetes de bar industriales de estilo vintage – Forever Vintage Rentals

 Taburete de bar industrial vintage - Estudio retro


Taburete de bar industrial vintage – Estudio retro

 Nuevo Taburete de bar vintage Altura superior de madera de diseño de metal ...


Nuevo Taburete de bar vintage Altura superior de madera de diseño de metal …

 Taburete de bar industrial vintage de cuero ajustable en altura ...


Taburete de bar industrial vintage de cuero ajustable en altura. ..

 2 x Taburete de bar Nyx - Negro - Industrial Vintage


2 x Taburete de bar Nyx – Negro – Taburetes de bar Industrial Vintage

 Taburete de bar giratorio industrial Vintage Asiento de madera ...


Giratorio industrial vintage Taburete de bar de cocina Asiento de madera …

 Taburete de bar vintage Diseño de metal industrial Tapa de madera ...


Taburete de bar vintage Diseño de metal industrial Tapa de madera …

 Taburete de bar industrial Vintage Modelo 3D negro .max .obj .fbx [19659012] Taburete de bar industrial vintage Modelo 3D negro .max .obj .fbx ... </div> </p></div> <div class=


 Taburete moderno industrial de acero vintage | Kathy Kuo Home


Taburete moderno industrial de acero vintage | Kathy Kuo Home

 Taburete de bar industrial vintage HOMCOM ajustable en altura ...


Taburete de bar industrial vintage HOMCOM ajustable en altura …

 Taburete de bar rústico vintage industrial Retro cocina comedor ...


Barra de rústico industrial vintage Taburete Retro Cocina Comedor …

Fuente: este post proviene de MokaDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos