Hace unas semanas descubrí en el blog de Bea, Con botas de agua, que la marca Peugeot estaba organizando unos talleres creativos, de la mano de grandes talleristas.
Siempre que me apunto a estas cosas pienso que no me va a tocar, así que me inscribí y me olvidé.
Hasta el pasado jueves, día en el que me comunican que soy una de las escogidas y me pongo a dar saltos de alegría.
El taller que yo había elegido era el de Chalk Paint, impartido por Neus. Me pareció que podría aprender muchísimo en él y no me equivocaba…
Además, volver a Ailaic justo un mes después de Singulares Inventory Room fue algo muy especial.
Neus es de esas personas que te conquista nada más conocerlas. A mí ya me tenía conquistada, pero poder disfrutar de su taller y de sus consejos durante una mañana fue todo un lujo.
Como veis, no faltó un detalle (aunque yo algunas cositas no pudiera probarlas jejeje).
Probamos técnicas como la del pincel seco o el craquelado y, además, aproveché para probar algunos colores de tendencia que acaban de llegar a su tienda. Mi tabla no quedó ni la mitad de bonita que la de Verónica Algaba, compañera en el taller, pero es que ella es una auténtica artista
Desde aquí, un millón de gracias a Neus, a las compañeras y a Peugeot, por fomentar la creatividad y hacer posible estas jornadas.
Si te gustaría apuntarte a un taller de chalk paint, no te lo pienses. Acaban de sacar nuevas plazas y no tardarán mucho en agotarse
¡Feliz jueves!
La entrada Taller de Chalk Paint con #108Tendencias aparece primero en Hommum.