Hace unos días os adelantaba a través de Facebook e instagram alguna de las fotografías del taller al que asistí el pasado fin de semana en CasaldeArmán, un lugar con mucho encanto situado en el mismo corazón del Ribeiro -el lugar y la casa rural se merecen un post aparte-
A la hora prevista y después de varias llamadas a Susana para que nos guiase (os aseguro que es muy fácil llegar pero una que no se fiaba de la copiloto jejeje...es broma María). Como os decía, a la hora prevista estaba la florista Nora Bello esperándonos con todo el material listo para iniciar el taller. El salón decorado con todo detalle y con los dulces de Lambonarte para el momento del café.
Para inspirarnos en la decoración de las mesas de navidad, Susana tenía montadas dos mesas preciosas, una elegante y a la vez sencilla para mayores y otra más alegre para los pequeños de la casa.
Pasamos una tarde muy entretenida siguiendo las instrucciones de Nora, primero hicimos un centro de mesa, he de decir que inicialmente me parecía mucho más difícil y aunque el resultado no es para nada parecido a las obras de la florista, pues yo quedé satisfecha con el resultado. Para este centro de mesa utilizamos diferentes verdes y detalles naturales como piñas, manzanas, ilex...
Aquí os dejo las imágenes de varios de los centros que se hicieron en el taller.
Y nos dieron las 9 y las 10...... como la canción. Teníamos tantas cosas que aprender que sin darnos cuenta eran las 8 de la tarde y la corona sin hacer!! Al final y dos horas después de la hora prevista para finalizar el taller tenía guirnalda para traerme a casa, como podéis ver, un poco flacucha (quiero pensar que para la próxima me saldrá mucho mejor)
Sin duda alguna mi valoración final es un 10!!
Quiero dar las gracias a la organizadora, a la florista y a todas las compañeras, ha sido un placer conoceros.
¿Que te parecen este tipo de talleres? Asistirías si se hiciesen en tu ciudad?
Gracias por tus comentarios