Talleres Leroy Merlín ♣ SORTEO ♣

productos sorteo kit leroy merlin


Como todo en esta vida, los talleres que impartí en Leroy Merlín para celebrar el Mes de la Decoración, llegaron a su fin. Os diré que creo que ha sido una de las experiencias más chulas que he tenido gracias a mi blog. La mayoría de los participantes se presentaban en el taller con esta frase: "Yo nunca he hecho cosas de este tipo, no sé si podré" y verles al final del taller sonriendo orgullosos frente a su DIY, ha sido genial.

La guinda del pastel a este Mes de la Decoración, es este sorteo que han preparado las tiendas de Leroy Merlín, que por cierto y desde aquí saludo al pedazo de equipo de la sección de decoración de Toledo, por todo el apoyo que me han prestado, su profesionalidad y lo majísimos que son ¡gracias, gracias y mil gracias!.

tallleres leroy merlin mes de la decoracion


Este superkit valorado en más de 200 Euros, llenito de las pinturas de Chalky Finish de Xilazel que tanto han gustado en los talleres y un montón de utensilios y productos más, ¡pueden ser tuyos!.

El sorteo está abierto a todos, participantes y no participantes en los talleres, podéis hacerlo desde ahora mismo hasta el día 11 de noviembre. El ganador se conocerá el día 14 de noviembre. Para participar solo tienes que:

1. Ser seguidor de la Fan Page de Leroy Merlin en Facebook: Aquí

2. Ser seguidor de la Fan Page de Deco con Sailo en Facebook: Aquí
3. Rellenar el siguiente FORMULARIO.

¡Participa! ¡quiero verte con el kit en casa y que me enseñes tus creaciones!

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas: DIYtiendassorteo

Recomendamos