El interior de la tarta no tiene novedades, como siempre cuando mandan mis niños, bizcoho relleno de buttercream de nutella que es lo que más les gusta. De momento, no hay forma que cambien el relleno de sus tartas de cumpleaños, y como es su tarta, pues yo a obedecer.
La tarta del piso superior estaba decorada con escamas de diferentes tonos de azul y un toque de rosa, y encima una sirena modelada con fondant y CMC.
El piso inferior estaba decorado con diferentes motivos marinos, y como es inviable que fotografíe todos los pasos que hice para la decoración de la misma, os dejo las fotos de donde yo me inspiré con el enlace correspondiente para que de este modo sea mucho más visual y no sea necesario mucha explicación.
Para hacer las conchas, primero hice unos moldes con fondant y CMC, sirviéndo una concha natural de modelo. Y una vez está seco el molde, ya se puede rellenar con fondant y tenemos la concha lista para decorar la tarta.
via
Para hacer caracolas
via
Para las estrellas de mar podéis seguir las indicaciones de las imágenes, o como hice yo, hacerlas con un cortador de estrella de 5 puntas y hacer los puntitos con una boquilla
via
Para el momento de soplar la vela, le puse una con el número 7 de purpurina, a la que añadí una estrellita.
... y que cumplas muchos más
Un beso