¿Te atreves a decorar un baño diferente?

Imagen

No es que la idea sea nueva, pero sí merece la pena recordarla. Muebles descontextualizados ayudan a crear baños distintos. Y además, muchas veces tienen un puntito funcional mayor que los más contemporáneos. Pero llegado el momento, ¿te atreves a decorar un baño diferente?

Decorar un baño diferente

decorar un baño diferente
Imagen

A mí la idea me parece muy atractiva. Te puede gustar más o menos, pero es innegable que este tipo de baños, cuando las cosas se hacen bien, añaden un toque de estilo y personalidad a la casa.

Además, puede resultar una solución más económica que adquirir un mueble nuevo, siempre que no tengas que recurrir a un anticuario. Cualquier mueble puede servir, desde una mesa tocinera rústica hasta un aparador Mid Century. Y en muchas ocasiones puedes encontrar este tipo de muebles en tiendas de segunda mano.

Por otro lado te puedes encontrar con algún inconveniente si decides decorar tu baño con muebles antiguos. Por ejemplo, al tratarse de piezas únicas puede resultar difícil encontrar la que encaje con las medidas de tu baño. Y si hablamos de piezas antiguas, pueden necesitar de un trabajo de restauración y de un tratamiento especial para la madera.

Yo me quedo con los aparadores. Funcionan muy bien en baños amplios, a los que además aportan un buen espacio de almacenaje.

baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

Aunque es cierto que en baños más pequeños y con luz escasa, un mueble de estas características puede resultar oscuro y pesado. Para estos casos existen otro tipo de soluciones que pasan por muebles más ligeros pero igual de llenos de historia. Aquí te dejo unas cuantas en las que inspirarte:

decorar un baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

decorar un baño diferente
Imagen

¿Qué opinas de este tipo de muebles para baño? ¿Te atreves con ellos?

Ya lo sabes, si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo sólo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: TendenciasBaños

Recomendamos