Decoración

Facildecor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TE ORIENTAMOS...



Cómo nos gusta esta palabra! ... ORIENTAR. Nos invita a pensar en un punto cardinal. Porque sabes que a veces, cuando tienes que pensar en dónde poner un mueble, cómo distribuir un ambiente, de qué color pintar una pared, te sientes perdido.

Y es en este preciso momento, en que te pones a buscar imágenes por Internet y ves maravillas pero aún así no encuentras la forma de aplicar lo que ves en tu ambiente, cuando éste equipo de profesionales surge para que te lleves LA SORPRESA!!

Y la sorpresa es simple y grata, porque en un clima de complicidad, te ayudamos sin pedirte nada a cambio, sólo tu respeto, porque hacemos algo que nos gusta en el tiempo que nos deja el trabajo, la familia, para que tú que hasta ahora te sentías "sin norte", encuentres con nuestra ayuda la dirección hacia donde tienes que ir para que tu casa, se convierta en el hogar donde te sientas tan a gusto.

Como equipo intentaremos orientarte en la decoración de tu casa y hasta en una reforma. Te sugeriremos páginas donde comprar muebles, objetos decorativos, materiales. Te daremos ideas y responderemos a tus dudas en materiales de construcción, acabados, etc.

Sólo tienes que abrir la puerta de nuestro estudio virtual y dejar libre tu mente para ser uno más al momento de trabajar.

Si has llegado hasta aquí sólo estás a un click de lograr lo que deseas y a la vuelta de la esquina, te recibiremos con más sorpresas, experiencia y cordialidad.
Te estamos esperando!!

Fuente: este post proviene de Facildecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CLAVES DEL ESTILO NÓRDICO

Estrenamos sección de estilos decorativos. Aquí te ayudaremos a definir el hogar que deseas, organizarlo y decorarlo partiendo de una base para que sea un espacio integrado, acorde y en sintonía con ...

Recomendamos