Tendencia mármol

Hace unos días ya hablábamos en el blog sobre las tendencias en decoración. Hoy vamos a profundizar en una de ellas que personalmente me gusta mucho! la tendencia mármol.

Los patrones de mármol pueden añadirse en diferentes texturas y materiales a la decoración de nuestra casa. Un lujo sería poder colocar una encimera de mármol o los revestimientos de pisos y pared en el baño, es un material elegante y que nunca pasará de moda.

También podemos añadir pequeños toques decorativos en forma de tela o en las paredes papel pintado por si en un futuro nos aburrimos de esta tendencia y nos apetece cambiar. Los cojines son nuestros gran aliados a la hora de dar un cambio de look a cualquier estancia, con una paleta neutra podemos jugar con las diferentes texturas y estampados de esta pieza tan versátil. Otra forma de añadir patrones con mármol es en los accesorios pequeños y textiles de cocina, me encanta el pimentero, el mortero y la manopla con ese efecto. El vinilo es una forma muy rápida de cambiar por ejemplo la tapa de una mesa de cristal, una bandeja o también por que no? nuestro ordenador, pegamos y listo! más fácil imposible y cuando nos deje de gustar lo cambiamos fácilmente por otro.

papel efecto mármol


Vía foto 1 foto 2

Aquí te dejo una pequeña selección de complementos y accesorios en mármol o con efecto mármol para decorar cualquier rincón de tu casa. Cual es tu favorito?

tendencia marmol


collagemarmol2


Cojín / Tabla / mantelButaca / Lámpara zpstudiotools.it / Tiradores y caja de Nordstjerne / Portavelas Ferm living / Pimentero Gense / Vinilo portatil MixedDecal / Mortero Zarahome / Vela Cocovaluxe / Manopla cocina HelloDelicious /

 Gracias por tu visita! Nos leemos el lunes, recuerda que en diariodeco estamos de fiesta, si tienes un blog aún puedes unirte, te esperamos!

.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos