Tendencias de decoración que desaparecerán en 2018

¡Feliz Año Nuevo! Es nuestro mensaje en la primera entrada del blog de Disak Studio. Sí, 2018 ya ha comenzado y con él doce meses que, esperamos, estén cargados de salud y muchos proyectos de decoración.

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, un nuevo año trae nuevas tendencias de decoración. Eso significa que también tendremos que decir adiós a otras que han estado vigentes durante el año que acabamos de despedir.

Pero, ¿qué tendencias de decoración desaparecerán en este 2018? A continuación te hacemos una breve lista.

Tendencias de decoración que despediremos en 2018

Oro rosa: nos ha acompañado durante las últimas temporadas y era un must have en todas las decoraciones que tenían un estilo vintage. Pero, ¿no consideráis que nos hemos excedido un poco? Se añadía a cojines, lámparas, marcos de fotos, vajilla,… Stop! Todo es bueno en su justa medida.

Iluminación “a la vista”: Aunque es cierto que en Disak Studio siempre hemos optado por la luz indirecta en nuestros proyectos de decoración, es un hecho que durante mucho tiempo los puntos de luz han sido piezas centrales de la decoración de un espacio. Es cierto que, en determinados lugares una bonita lámpara puede ser el hilo conductor del resto de la decoración pero, se ha saturado.
alt"tendencias"
Foto by: Pinterest

Suelo de bambú: ha sido muy utilizado y aparecía en todas las fotos de cuentas de  Instagram dedicadas a la decoración. Pero, parece que es otra tendencia que despediremos este año porque se ha comprobado que su durabilidad no es demasiado alta.

Muebles en dos tonos: Para nosotros están completamente out. En Disak Studio siempre apostamos por introducir elementos atemporales para que la decoración de un espacio no pase de moda. Por eso, consideramos que los muebles en dos tonos no era buena idea introducirlos, era una de las tendencias que iban a pasar de moda… ¡y así ha sido!
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos