Con la tendencia Floral celebramos la llegada del buen tiempo, colores pastel y estampados florales y silvestres con un estilo romántico ideal para decorar y alegrar nuestra vivienda. Aquí tenéis algunos de mis favoritos.
La tendencia Jardín Botánico traslada a nuestra vivienda el espíritu campestre, elementos para la cocina con estampados que hacen referencia al campo y al huerto y estampados en cuadros vichy y lunares tan propios de las casas de campo.
Tierra y Mar es una colección en la que los colores protagonistas son los azules, beiges y verdes, tonalidades provenzales con inspiración marinera que lograrán un ambiente de relax en nuestro hogar.
Serenidad es la tendencia con inspiración étnica para la Primavera-Verano 2013, faroles y lámparas de inspiración marroquí, preciosos biombos de madera tallada que recuerdan a la India y figuras de estética zen que logran un entorno relajante.
Y para terminar la colección más elegante y clásica Neoclásico, tonalidades neutras combinadas con negro y gris de líneas clásicas para una vivienda elegante.
imágenes via: maisons du monde
Y vosotros...con qué tendencia os quedáis?
FELIZ LUNES!
;)?