Tendencias en decoración de Navidad 2019: los must de la temporada

Se acerca la Navidad y hay que reconocer que son unas fechas muy especiales para compartir con los tuyos, tu familia y amigos. Se aproximan cenas, encuentros, comidas… y comienza la vorágine de las compras, regalos, menú Pero, ¿qué hay de la decoración? ¿Quieres conocer las claves de la decoración de Navidad 2019. ¡Toma nota!

decoracion de navidad 2019
¿Te atreves a probar una tendencia nueva, como es la Blue Christmas o te decantas por la tradicional en rojo y verde Classic Christmas?

Tendencias en decoración de Navidad 2019

Este año estás de suerte, ya que dos tendencias llegan con fuerza estas Navidades 2019: Classic Christmas, para los enamorados de la estampa navideña tradicional, basado en rojo, verde y con tonos dorados; y Blue Christmas, para los más modernos, basada en el estilo Nordic: blanco, plata y azules darán a tu casa un ambiente navideño con elegancia y un aire nuevo.

Classic Christmas

Rojos, verdes y dorados inundan de color en esta tendencia tan arraigada a la Navidad. La tendencia más clásica que, este año, llega renovada.



Los elementos decorativos navideños más tradicionales están muy presentes en esta tendencia. Como los muñecos ataviados con jerseys de Navidad de todo tipo: los tradicionales papanoeles, graciosos renos, divertidos duendes, renos y pingüinos animarán los rincones de tu casa.

decoracion de navidad 2019
Las decoraciones con elementos naturales, como las piñas son el elemento más trendy de esta tendencia. Puedes comprarlas o disfrutar de una salida por pinares con tu familia y además de decorar será un buen recordatorio de ese tiempo compartido con los más pequeños. Verás la ilusión en sus ojos y sentirán que han podido ayudar en la decoración navideña de su casa.

Además del rojo, otro de los puntos de color en Navidad es el verde. Aprovecha la tendencia más natural de este año en decoración y aporta pequeños detalles sutiles, en verde con estas plantas. Naturales o artificiales las plantas darán color a tu hogar sin sentir que vives con Papá Noel.

decoracion de Navidad 2019
En la tendencia Classic Christmas el árbol de Navidad verde, grande y adornado hasta la punta, con su estrella en lo más alto, no puede faltar. Sácalo del trastero y llénalo de bolas, mates o brillantes, rojas o doradas, labradas o lisas, espumillón, manualidades de los más pequeños de la casa…

La mesa Classic Christmas

En la mesa de Navidad de tendencia Classic Christmas no puede faltar decoraciones y centros de mesa con velas rojas y flores de pascua. Para que resalten más las decoraciones es preferible que te decantes por vajilla y mantel en tonos neutros que combinará a la perfección con una cristalería labrada: será el punto sofisticado de la mesa. El complemento ideal para la mesas son estas cajitas y jarrones dorados. ¿A que te encantan? Solo queda llamar a tus invitados y… ¡ a comer !

decoracion de Navidad 2019
Si quieres seguir una tendencia Classic prescindiendo del rojo, te recomendamos que optes por el dorado y el blanco: máximo elegancia para tu mesa de Navidad

Blue Christmas

Si buscas una decoración de Navidad 2019 diferente, la tendencia más novedosa de esta temporada se basa en el estilo nórdico. Tonos claros, blancos, cremas, contrastan con azules y plata, dando a tu hogar la calidez de la Navidad pero con elegancia y estilo.

decoracion de Navidad 2019


Arriésgate con un árbol blanco, como si estuviera helado, y decóralo con bolas metalizadas en grises, azules y plata. En la base del árbol puedes poner una alfombra efecto piel para conseguir mayor sensación de calidez, donde Papá Noel dejará los regalos.

decoracion de Navidad 2019
Unos farolillos en blanco, azul o tonos grises son ideales para la decoración de Navidad 2019 Blue Christmas

Para decorar la casa, los duendes y renos en grises te acompañarán en estas fechas otorgando a tu casa de un aire sofisticado y navideño sutil. Estrellas y pinos de madera, o portavelas de cristal son el complemento ideal. Por sus colores es la tendencia perfecta para cualquier casa, indistintamente de tu decoración.

La mesa Blue Christmas

Decora tu mesa con mantel y vajilla blanca. Los tonos fríos son claves en esta tendencia que contrasta el blanco con detalles azules, beige y grises.

decoracion de Navidad 2019
Puedes aprovechar la Navidad para renovar tu cubertería o cristalería, para unas veladas familiares perfectas

decoracion de Navidad 2019


Tanto si eres de un estilo más clásico para estas fechas como si te gusta innovar y buscar un aire nuevo, disfruta de estas fechas con paz y amor rodeado de los tuyos, son fechas para estar en familia. ¿Quieres más ideas de decoración de Navidad 2019? Descarga el ebook que hemos preparado: en él encontrarás más trucos y consejos sobre cómo decorar con las tendencias Classic Christmas o Blue Christmas.

CFR – ES – POST – Ebook 5 – Navidad


The post appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos