Tendencias en lámparas de techo



El 2018 está a escasos días así que es el momento de conocer las diferentes tendencias que nos acompañarán. Eso incluye todos los ámbitos de la decoración, incluido por supuesto uno de los más importantes, la iluminación. Ningún espacio luce en todo su esplendor sin la lámpara apropiada.

Las lámparas de techo son importantísimas en el diseño interior por varios factores:

El primero por supuesto la iluminación. El estudio de la luz es un factor esencial para cualquier diseñador de interiores. La iluminación en nuestro hogar es tan importante como la acertada distribución de los espacios, elección de mobiliario, la decoración o el color.

Sin una óptima fuente de luz nuestra atmósfera jamás lucirá bien. La luz nos ayuda a percibir los colores y las formas en todo su esplendor.

El segundo, la estética y plus decorativo. Las lámparas están cobrando gran protagonismo en el diseño de interiores. Las lámparas de diseño se convierten en un elemento esencial en todas las estancias de nuestro hogar; desde el salón, comedor, dormitorio, cocina....aportando un plus de estilo.



Es por ello, que por supuesto siendo fieles a nuestro estilo y gustos, debemos estar al tanto de las tendencias en lámparas de techo.

Para ponértelo más fácil, hoy queremos mostrarte las lámparas de techo que estarán de moda durante el año 2018.

Lámparas de techo de pluma sintética:

Para los amantes del estilo nórdico las lámparas de papel han sido una gran tendencia durante los últimos años. Pero en el año 2018 iremos un paso más allá y podremos comprar lámparas simulando plumas. Una lámpara de techo creada con plumas sintéticas perfecta para los amantes del diseño nórdico que aportará una estética etérea.


Lámparas de techo de átomos:

Las conocidas como lámparas de átomos están formadas por barras de latón que se entrecruzan rematadas por bolas de cristal. Su originalidad y diseño las hace esenciales en comedores y salones que quieren aportar un plus de vanguardia.
Por si sola decoran un espacio y se adaptan a estilos desde aires retros, industriales, de diseño escandinavo....


Lámparas de techo de pantalla de cuerdas:

Las lámparas de techo de fibra naturales nos han acompañada durante mucho tiempo. Quizás ha llegado el momento de pensar en nuevos materiales cómo las cuerdas.

Por ejemplo la lámpara de techo Senia 3L E27 de Ole está creada a partir de una estructura en metal blanco y pantallas cilíndricas de cuerda, fabricadas de forma artesanal. Una lámpara de techo con toque nórdico en su diseño, que filtra la luz a través de las tres pantallas creando una iluminación única.



Lámparas de techo de metal dorado:

El metal dorado vuelve a ser tendencia en todos los ámbitos de la decoración. Cómo no podía de ser de otra manera las lámparas de techo también han sucumbido al oro. Pero no hablamos de diseños clásicos en metal dorado sino lámparas de diseño que proporcionan elegancia vintage y aire a los años 50.


Lámparas de techo de lágrimas de cristal:

Otro clásico que vuelve reformado son las lámparas de lágrimas de cristal. Su impresionante efecto estético las hace protagonistas de cualquier estancia.


¿Qué os han parecido las tendencias en lámparas de techo para este próximo año 2018?

¡Feliz Domingo!

Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Etiquetas: lámparas

Recomendamos