Esta maravillosa ventana panorámica, a modo de grandes tabiques de vidrio, que se extienden tanto como el cielo, iluminan hacia un panel enorme en vigoroso color naranja, y están colocadas para poner de relieve el espacio de ocio con sus variedades, que son el objetivo principal de la mayoría de las casas de hoy en día. Esta habitación es brillante e inspiradora. Las escaleras son de lados abiertos y parecen derivar de un revestimiento, en un impacto que apenas existe.
Esta casa imparcial pacífica incorpora una barandilla de vidrio para mayor seguridad y practicidad. Una fachada de vidrio se extiende por todo el tamaño de la residencia abierta, mostrando una entrada de patio con puente y una abrasadora bañera cubierta.
Esta sala a modo de sofá en forma de L, crea una sensación de comodidad en un área grande, y una mesa de centro en baja posición permite la continuidad sin obstrucciones.
Los rangos de entrepisos hacen buen uso de los techos particularmente excesivos, y son el lugar adecuado para hacer frente a una profunda biblioteca residencial. Lámparas de arco descomunales, además, funcionan muy bien en condiciones de picos elevados, teniendo plenamente beneficio de las proporciones de la altura.
Textura y tabiques con paneles crean curiosidad sobre enormes extensiones de pared, y dejan de dimensiones beneficiant de mostrar demasiado austera y galería-como.