Terrazas en estaciones frías – Disak Studio

Olvida la idea generalizada de “las terrazas son para el verano”. Las terrazas en estaciones frías tienen su encanto y podremos disfrutarlas, a pesar del frío, si tienen una decoración que nos invite a estar en ellas.

Además, debemos pensar que las terrazas es un elemento clave en nuestras viviendas ya que nos permiten tener un lugar donde airearnos y una fuente importantísima de luz.

Es cierto que como solemos anunciar en el blog de Disak Studio, antes de entrar en materia, la decoración de las terrazas en estaciones frías dependerá de espacio que estas tengan y de vuestro gusto personal. Nosotros como interioristas y decoradores os proporcionamos algunas pautas que os resultarán útiles si queréis decorar vuestras terrazas en estaciones frías sin grandes modificaciones e inversiones.

Decoración de terrazas en estaciones frías

Siguiendo la línea que tanto nos gusta de incluir plantas en nuestra decoración (no dudes en echarle un vistazo a una de nuestras entradas: plantas de interior en decoración), apostamos por darle un toque “verde” a nuestras terrazas. Eso sí, debemos escoger aquellas que aguanten las temperaturas bajas: jazmín, violeta persa, crisantemo… y la col ornamental (si, has leído bien, tienen una flor preciosa). El tener plantas hará que podamos introducir maceteros con diferentes texturas y colores.

Si por el contrario no eres un amante de las plantas, te aconsejamos que introduzcas elementos propios de estas estaciones pero que no requieran ningún cuidado: piñas, calabazas, hojas otoñales…

alt="terrazas"
Foto by: Pinterest

Además, siempre podemos darle un toque rústico a la decoración de nuestras terrazas en estaciones frías e incluir troncos, cubos de zinc, paja, palets… Utiliza tu imaginación y creatividad, sin duda acertarás.

Por último, y no por ello menos importante, si quieres elegir un color para tu terraza, ese es el blanco. A pesar que el otoño nos lleva a introducir tonos tierra, el blanco es ideal para luego introducir accesorios de colores.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos