Terrazas urbanas muy top

¡Hola!
Cuando hablamos de terrazas urbanas nos referimos a terrazas ubicadas en la ciudad, en el centro o las afueras que por norma general tienen una característica común, pocos metros. Por eso uno de los principales retos consiste en exprimir esos metros para disfrutarla como una estancia más y vivirla en todas las épocas del año, aunque con la entrada del buen tiempo nos apetece mucho más.
Yo y como much@ de vosotros tengo un pequeño balcón, al que creo que he sacado rendimiento, ( lo podéis ver en este post, ya que la primavera pasada le hicimos unas pequeñas mejoras )
En los casos en los que los metros escasean menos es más, y esto es muy importante, ¡no hay nadie que le gusten tanto las plantas como a mi! sin embargo he tenido que prescindir de muchas de ellas ¡porque sino no podría ni salir al balcón!
Hoy te traigo inspiración en terrazas urbanas muy top que te darán muchas ideas a la hora de decorar la tuya. No tengas miedo al color, o a usar esa butaca de mimbre reciclada pintándola en un color flúor.
















Esta última opción es muy tentadora, no me digáis que no os atrae la idea de realizar un pequeño sofá con colchonetas y una pequeña mesita de centro.
Y sobre todo no olvídeis "vestir" vuestra terraza, alfombras, cojines , caminos de mesa y textiles nos aportarán calidez y esa sensación acogedora que queremos transmitir.
En este otro post encontrarás prácticos tips para decorar tu terraza.
¡Buen comienzo de semana!

Fuente de las imágenes: revista mi casa, El mueble, affari, pinterest.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Etiquetas: decoraciónexterior

Recomendamos

Relacionado

general exteriores decoración ...

Terrazas urbanas Hoy os traigo unas terrazas urbanas que me han conquistado, sobretodo con sus vistas. Me encantan los edificios altos, de ladrillo, los que tienen las escaleras de emergencia por fuera…bueno, resumiendo, los edificios de Nueva York jejeje. ¿A alguien más le pasa esto? He disfrutado muchísimo buscando fotos para enseñarnos la belleza que podemos tener si miramos desde nuestra ...