Textiles para otoño – Disak Studio

Aunque todavía no lo parece, hemos cambiado de estación y otoño nos saluda una vez más. Eso implica cambios en la decoración de nuestras casas, o al menos, en los textiles y ropa de abrigo.

Esta es la razón por la que dedicamos estas líneas de hoy en el blog de Disak Studio a los textiles para otoño: tendencias, colores,… ¡Quédate con nosotros! ¡Vamos a contarte algunas cosas que seguro te interesan!

Textiles para otoño: ¿con cuál me quedo?

La semana anterior os adelantábamos en este mismo espacio las tendencias y colores de este otoño (lee la entrada completa aquí). Púrpura, amarillo y verde eran los colores para esta nueva estación.

alt="textiles para otoño"
Foto by: El Mueble – Pinterest

Sin duda, estas tonalidades son ideales como textiles para el otoño. Si te parece excesivo que una funda nórdica (o cualquier otro) sea monocolor, siempre esta la opción de combinarlo con tonos cálidos o neutros.

Otra opción, y siguiendo esta misma línea, son los colores tierra. Aportan calidez (y no solo en otoño). Además, qué combinables son, ¿verdad? Siempre son una apuesta ganadora

Por último nos gustaría destacar el tono burdeos. Un color que no solo va en otoño, es el color de la Navidad por excelencia. Pero en cojines, servilletas o alfombras queda muy elegante.

¿Y tú? ¿cómo ves la idea de adaptar tus textiles a esta nueva estación?

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos