The Gardening Collection de Zara Home
Cada tanto Zara Home nos sorprende con sus novedades. Y nunca deja de tener presente todos los espacios del hogar. Y para las amantes de la jardinería, entre las que me cuento, una colección ideal. Utensilios para cuidar del jardín que son muy prácticos y que utilizarás mucho. Pero también semillas, por si estás pensando en renovar tus siembras. A la hora de pensar el jardín, nos provoca emprender su embellecimiento total.Macetas y burbujas de autorriego Gardening Collection
Regar las plantas es imprescindible, vital, y no podemos eludir esta tarea. Aunque a veces el tiempo, las ocupaciones nos impidan ocuparnos tanto como quisiéramos del jardín. Es en ese caso, cuando estas burbujas de autorriego resultan ideales. Aunque toma nota que están diseñadas para su uso en interiores. Y es precisamente donde más las aprovecharemos.
Que tus plantas no sufran sed, la burbuja de autorriego está elaborada en borosilicato. Y es apta para plantas de interior. No apta para una exposición prolongada a la luz solar.
Preparándonos para la primavera
Prepara tus utensilios de Gardening Collection para plantar tus plantas. Las que estarán floreciendo cuando la primavera acabe y el verano llegue al fin. Escoge especies que se logran fácil como los pensamientos y las cálendulas. Si lo prefieres, puedes comprar plantas ya logradas y trasplantarlas al jardín.
No olvides que el riego es fundamental, aunque en primavera el sol es menos intenso. Pero tus plantas requieren riego, siempre a primera hora de la mañana o al final del día. Y recuerda siempre que debes plantar tus plantitas en donde les llegue la luz que necesitan. Así toma nota, que los rosales requieren más luz que las margaritas, alrededor de cuatro horas diarias. Busca el rincón del jardín donde obtengan dicha luz.
Estos consejos también vienen bien si te decides por tener en un lugar del jardin un hermoso huerto. Y estos uensilios de Zara Home vienen bien para mantenerlo siempre productivo. Los huertos resultan aún más atractivos porque podemos aprovechar en nuestra cocina los productos del mismo.
Con la primavera es hora de trabajar en el césped, arruinado quizá por el rigor del invierno. Lo más recomendable es “airearlo” . También es importante para el césped y el resto del jardín hacerte de un compost que sea adecuado para cada espacio. Consulta en las tiendas especializadas el que mejor se adapta. Y aprovecha las peladuras de frutas y verduras que salen de tu cocina así como otros desperdicios para agregarlos al jardín. ¿Lista para disfrutar la primavera verano? con The Gardening Collection de Zara Home.