Tienda de ropa estilo industrial: Dolce Vita Gijón

Muy buenas chic@s, ¿Qué tal las largas vacaciones de navidad? A nosotras nos ha ido fenomenal y ya volvemos con las pilas cargaditas para mostraros un montón de trabajitos y cosas muy interesantes y chulas.

Para dar la bienvenida al 2018 en nuestro blog os queremos mostrar una de las ultimas tiendas que realizamos en Gijón, con un bonito estilo industrial y con detalles sorprendentes.

Lo primero que realizamos para darle ese toque único es idear varios muebles a medida y siguiendo la línea de decoración de otra tienda ya localizada en Pola de Siero. Los muebles están realizados con listones de madera y hierro, con una estructura recta y muy lineal.

Al ser una tienda de ropa quisimos dar la mayor versatilidad a todos los muebles y que facilitara en todo momento la colocación de los productos , por ello ideamos un frontal en el que puedan colocar cada cuelga y estantería a la altura que sea necesario para la muestra de la ropa.

IMG_9083
          
IMG_9087


Justo en la entrada podemos ver dos muebles en los que se juegan con las alturas , donde se pueden observar mejor las prendas. Cerrando el mueble tenemos una baldas superior corrida, que nos sirve para exponer productos destacados o conjuntos enteros que se pueden colgar de un bonito y llamativo techo realizado de chapa, creando una gran malla.

A lo largo de este techo podemos ver bonitas lámparas colgantes realizadas con cuerda de pescador y en el centro de la tienda colocamos una gran lámpara, creada con una bobina y varias lámparas de cuerda, destacando e iluminando un bonito mueble central, con una forma cuadrada y en el que se aprovechan los cuatros lados del mueble, para colgar los productos que mas se quieren destacar de la tienda.

IMG_9075
         
IMG_9067


IMG_9065
       
IMG_9055


Las paredes de la tienda tienen distintas decoraciones logradas con papeles pintados, que a la vez están en armonía con una pared que encontramos de piedra  y ladrillo. Uno de los dichos papeles es una simulación de listones de colores tenues y claros, que al conjuntarlo con otro papel ocre no desentona con la bonita pared empedrada.

A lo largo de la tienda podemos observar pequeños detalles industriales, como las rejillas que separan los probadores o las que usamos para dar una pequeña separación a los escaparates con la tienda, dándonos a la vez facilidad para exponer conjuntos y productos al público. También tenemos grandes ganchos oxidados que le dan un toque perfecto a esta decoración y el uso de cajas de madera pintadas en tonos oscuros, que nos ayuda a mostrar playeros.

Por ultimo para el suelo usamos una tarima de un cloro ceniza que recuerda a los lisos suelos de cemento pulido, pero a la vez nos aporta más calor al espacio.

IMG_9078
         
IMG_9086


IMG_9108
         
IMG_9049


Espero que os haya gustado un montón la tienda de Dolce Vita y que os paséis por ahí a hecharle un vistazo.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Fuente: este post proviene de Blog M2 Al Detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas DecoBloggers, este año esta siendo todo diferente, y la Navidad no es una caso distinto. Y nosotras hemos pensado, ¿porque no hacer diferentes decoraciones de navidad? Por eso, hoy en el bl ...

Muy buenas DecoBlogers, por fin sábado y ya estamos aquí de nuevo con grandes ideas de decoración. Esta semana queremos hablar de las cocinas ocultas. Estas cocinas son una gran idea y distribución qu ...

Muy buenas Decobloggers, esperamos que todos estéis bien, y de todo corazón. Hoy queremos hablar de unos de los rincones, que en estos momentos están a la orden del día en nuestros hogares. Obviamente ...

Muy buenas DecoBloggers, hoy queremos hablar de las Minicasas o Tiny Houses. Hace un tiempo nosotras hemos sentido cierto interés por este movimiento social y arquitectónico. Cada día que vemos mas co ...

Recomendamos