Tiendas decoración online

Tiendas decoración online: Mi selección.
A la hora de decorar mi casa o la de mis clientes, siempre recurro a las tiendas on-line de muebles y objetos de decoración. Soy fan de ellas, ya que me permiten desarrollar mis proyectos o mis ideas locas de manera muy rápida y sencilla.
Lo que más me gusta de ellas es que puedo ver  todo su catálogo de un vistazo y tomar la decisión de lo que necesito en un momento.
Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, os quiero hablar de esto mismo, de las tiendas decoración online que más utilizo para decorar mi casa y que suelo recomendar a mis clientes cuando me encargan los proyectos.
Tengo que diferenciar entre 2 tipos de tiendas;
# Tiendas on-line con venta on-line: Son aquellas tiendas que además de tener todo el catálogo online, puedes realizas la compra directamente en su Web y que mediante la empresa de mensajería que utilicen, por ejemplo a través de Packlink, después de unos días puedes disfrutar de tu mueble, jarrón, cuadro o portavelas en tu casa. Sin necesidad de moverte de tu salón! ;)
De este segundo grupo, puedo mencionar tiendas con ventas flash, como  Westwing o Mimub. En este tipo de tiendas, no vas a por algo en concreto, no vas con una idea predeterminada de lo que quieres, simplemente te dejas seducir por sus amplias selecciones de muebles y objetos de decoración y si hay algo que te enamora y te encaja con tu decoración, no tienes más que comprarlo.
O bien las tiendas con una selección permanente de productos. Tiendas como Maisons du Monde, que es perfecta si por ejemplo te gusta es estilo vintage, el industrial o los muebles con un toque tradicional y romántico. Kenay Home, si eres un enamorado del estilo nórdico y del estilo contemporáneo no dudes en visitar su Web. Regaldekor (uno de mis últimos hallazgos). Si no tienes claro que estilo o que mueble necesitas, Portobello Street tiene de todo, para mi es una de las tiendas que más consulto y utilizo. Y por último si buscas complementos, como cojines, láminas o detalles, Boho Deco Shop es otra tienda de decoración que no puede faltar en tu listado! ;)
Como os decía antes, si os gusta el estilo romántico, el mobiliario y los elementos decorativos de Maisons du Monde os enamorarán!
Tiendas decoración online
Imagen vía Mi baño en ruinas (vía Maisons du Monde)

# Tiendas on-line sin venta on-line: Y por otro lado, tenemos las tiendas que tienen todo su catálogo on-line y que actualizan con frecuencia con todas sus novedades, pero que no puedes realizar la compra a través de su Web. Tiendas como la que todos tenéis en mente; Ikea.
A mi Ikea es una tienda que me gusta, por el diseño de sus muebles, y sobre todo por su disponibilidad, es decir, tengo una idea y puedo ir a la tienda y tener montado el ambiente en un sólo día. Muchos de mis clientes me piden que el mobiliario sea de Ikea, pero yo siempre le doy ese toque diferenciador y único con elementos de otras tiendas.
Por ejemplo, esta zona de trabajo, aún estando en un espacio interior, tiene todo lo necesario. Si os fijáis en detalle, el tablero y las patas de la mesa, el jarrón, el espejo y el mueble colgado de la pared, son de Ikea. Si todo esto lo combinas con elementos diferentes, como la conocida silla de diseño Thonet no.14, un bonito flexo y unos cuadros… El resultado es un espacio sencillo, económico y muy vistoso! ;)
Tiendas decoración online
Imagen vía Alvhem

Espero que si estás pensado en redorar tu casa, este post te sirva de mucha ayuda para encontrar ese mueble que buscas!
miércoles ;)
Imagen de portada vía Alvhem
The post Tiendas decoración online appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Etiquetas: DECO-Ideas

Recomendamos