Como no cambiamos el suelo de nuestra casa a menudo, la búsqueda del suelo perfecto se vuelve complicada y debe ser muy minuciosa. Pues bien, allá van algunos tipos de suelo que te pueden interesar.
Las baldosas son muy populares para decorar casas y son una opción genial si quieres que tu suelo sea original o llamativo. Puedes cubrir todo con ellas o sólo una parte, como prefieras.
La madera natural es la opción más acogedora de todas. Puede resultar un poco más delicada, pero existe una amplia gama con niveles de dureza – y la sensación que nos transmiten es única-. Además, ¡puedes decidir entre diferentes colores!
Existe una nueva moda en el diseño de interiores ¡mezclar los anteriores estilos! Baldosas y madera se unen para crear un estilo arriesgado y novedoso. Te dejamos algunas fotos para que veas el resultado -y si te gusta lo pongas en práctica-.
Y si lo que estás buscando es una solución barata, ¡te recomendamos los vinilos! No tienen la misma calidad que otros tipos de suelo pero es una alternativa ideal que imita otros materiales más caros. ¡Mira las siguientes imágenes!
Estos son sólo algunos tipos de suelo, los más usados o novedosos, existen más clases…si quieres un nuevo post con una clasificación más amplia ¡cuéntanoslo! Estaremos encantadas de hacerlo. Y no te olvides de seguirnos en redes sociales.
Diseño de interiores online desde 35 €
Empezar