Tips para cuidar mi pelo en verano

Estaremos de acuerdo en que una de las cosas que más se estropea en verano es el cabello. Pero si además venimos de un postparto, lo llevamos teñido y tenemos tendencia al encrespamiento y a la caída la cosa se complica por momentos.

Hoy quería compartir con vosotras algunos tips que me funcionan y que suelo poner en práctica cada verano:

1 ALIMENTACIÓN: Pescado, melocotón, frutos rojos, calabacín, tomate, remolacha o judías verdes. Son alimentos saludables y que además le va fenomenal a nuestro pelo en verano.
2. PROTECCIÓN: Protegerlo con sombreros y protección solar.
3. ACLARARLO con agua fría. Yo intento hacerlo siempre, también en invierno. Me lo noto mucho más brillante así.
4. NO AL CALOR: intentar evitar el secador y las planchas. Secarlo al aire libre es lo más recomendable y más en verano, que lo tenemos seco en seguida.

5. HIDRATACIÓN Y CUIDADOS NATURALES: y aquí vengo a contaros el gran GRAN descubrimiento de la temporada. Hace un tiempo que estoy probando los productos naturales de hair grant y ya han supuesto para mí un antes y un después.
En concreto lo que yo estoy probando es la línea Fortify: champú y loción formulados con quina amarilla y células madre de naranja que ayudan a prevenir la caída y estimular el crecimiento. No os puedo describir cómo huelen porque es algo que definitivamente tenéis que probar, pero la mezcla de frutas es tan agradable que dan ganas de comérselos.También estoy probando el acondicionador de la línea Detox & Control, que nutre mi cabello teñido pero no engrasa ¡Un acondicionador de 10!


Lo que más me ha gustado de esta marca es que puedes hacer un test de cabello y así escoger los productos que mejor se adaptan a él. Tienen 6 líneas de productos para mantenerlo perfecto en cada momento. Se nota que cuidan todo al detalle: sus fórmulas veganas, el packaging y hasta los envíos (sin intermediarios) Promueven la economía sostenible, fabricando en Barcelona a pequeña escala en envases reciclables y biodegradables. Y, lo mejor de todo, elaboran productos con más del 97% de ingredientes naturales y libres de tóxicos.
Otra gran VENTAJA es que no tengo que al ser naturales puedo usarlos también con mis peques. Incluso con Julen, que tiene piel atópica! Vamos, que todo son ventajas.


Si os gustan los productos naturales, respetuosos con el medioambiente y con los animales, y queréis aprovechar este verano para empezar a cuidar vuestro pelo, no perdáis de vista esta marca.
Y además, ahora tienen una promo del 15% de descuento y envíos GRATIS en la primera compra con el código: hairgrantlove
Os aseguro que después de probar hair grant no querréis cambiar nunca más

¿Cómo cuidáis vuestro pelo en verano?

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos