TIPS PARA UNA HABITACIÓN ROMÁNTICA



VIA

Hola, holita!!

Continuamos en la semana de San Valentin con entradas súper románticas y llenas de ideas para que disfrutes de ese día al máximo, eso si, celebrar el amor un día es estupendo, pero no olvides que el amor hay que cultivarlo tooooodo el año.

Y todo el año vas a poder disfrutar de los detalles que vemos hoy para crear un ambiente delicado en el dormitorio.¡Empezamos!
1- La importancia de los textiles
Si existe una forma fácil y rápida de cambiar el aspecto de una habitación es actualizando los textiles, un edredón bien mullidito, un montón de cojines sobre el y cortinas en tejidos suaves y vaporosos, harán de habitación un lugar cálido y acogedor.
2- Ilumina con magia
Una espectacular lámpara de araña presidiendo la habitación es una apuesta segura, pero si buscan algo más versátil, que te permita jugar a crear rincones especiales...tienes que hacerte con una guirnalda de pequeñas luces blancas...¡Son ideales!
3- Pon un dosel en tu vida ... y en tu habitación.
No puedo resistirme a ellos, me gusta en todas sus versiones. Y si además, le acompañas con las luces de las que hablábamos en el punto anterior....¡éxito asegurado!
4- Que no falten flores
Los que me seguís sabéis que son muy fan de tener flores en casa y el dormitorio no es una excepción, cualquier mueble lucirá más bonito con un pequeño centro de flores sobre el.



VIA



VIA



VIA



VIA



Con este post, terminamos la temática "love" que empezamos la semana pasada con el desayuno romántico que preparamos.

¡FELIZ SAN VALENTIN
AMORES!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos