Dormitorios, ese espacio tan intimo y a la vez tan buscado.
Quien no ha ido alguna vez a una tienda de colchones y ha se ha tumbado sobre alguno para probarlo...?
Porque un buen dormitorio es como un buen colchón, si no te relaja, no podrás descansar.
Lo que se intenta en este apartado es conseguir una zona donde se consigan unir comodidad y gusto (sumándole armonía, relax, ligereza...)
La cama se puede escoger hoy en prácticamente personalizada, desde el cabecero,pasando por la estructura, hasta el colchón o las sabanas. Hay que ser objetivos y ver el espacio del que disponemos en casa. Una buena solución , y que está bastante de moda, son las camas que debajo tienen zona de almacenamiento. Las hay en varios modelos.
Con cajones, pueden estar escalonados, consecutivos o uno solo que ocupe la mayor parte de la cama.
con estructura que se levanta. Para mi gusto son las cómodas, porque si el espacio es limitado, este tipo de estructura de canapé te solucionará mucho, ya que se levanta de forma vertical, y no ocupa mas espacio.
También se sigue fabricando la clásica estructura que queda abierta por abajo, donde suelen esconderse los niños para jugar,,, si quieres darle un toque divertido y aprovechar este espacio, lo mejor es comprar grandes cajas con estampados, para guardar todo dentro sin que se acumule el polvo.
La iluminación en la habitación es importante si hablamos de que se use, para algo mas que la luz de ambiente. Una buena lámpara para la mesita de noche, debe tener un tipo de enfoque indirecto,pues seguro que a nuestr@ acompañant@ no le apetece estar iluminado mientras se reúne con morfeo...
En la habitación los colores que suelen predominar suelen ser más bien del tipo pasteloso, es decir, de los que no estresan, los azules claros, los tonos arena, los pistacho en un tono muy apagado,,, son colores ideales, que se pueden combinar con la colcha, que sí que puede ser de un tono mas llamativo, pues no incide directamente con nosotros mientras dormimos.http://www.tiendanimal.es/