Título

Hoy viajamos a Biarritz, una ciudad al sureste de Francia y a escasos 30 km al norte de España. A las afueras de esta ciudad, hace escasos ocho años, se encontraban unos bungalows en ruinas, fue entonces cuando nuestros protagonistas Constanza y Dorian, supieron ver el gran potencial que tenía, fue así como con un muy buen gusto supieron restaurar y decorarlo, convirtiéndolo en muy poco tiempo, en su nuevo hogar, el de ellos y el de sus hijos. Un interior abierto deja al descubierto los únicos elemento originales de un viejo hogar en ruinas de los años 40, las cuatro paredes exteriores y el suelo hidráulico de la cocina.
Entre el mar y la ciudad se encuentra este precioso hogar donde el estilo nórdico hace acto de presencia en forma de luz, color y texturas. Un interior luminoso y bicolor, con el blanco y la madera clara. Si hay algo por lo que destaca este hogar, es por la multitud de elementos decorativos y mobiliario de diferentes modelos pero todos con la madera y el blanco en común. Desde las sillas, a las mesitas, tanto de los mayores como de los peques de la casa. Un hogar donde lo natural es que guste.
01-home-decor
02-cocinas-rusticas

03-living-room-ideas
04-interior-design-ideas

05-bedroom-ideas
06-habitaciones-infantiles

07-habitaciones-infantiles
08-boys-bedroom-ideas

9-habitaciones-infantiles
14-bathroom-ideas

Fotos
Espero que os haya gustado. Feliz inicio de semana mentes creativas.

y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos