comunidades

Título

Hace unos días en mi Facebook os adelantaba que esta semana iba a traeros una sorpresita en forma de premio, y por fin os puedo decir de qué se trata!!

¡Tenemos dos nuevos colaboradores!



@tazaspersonalizadasconfoto

Es una tienda online dedicada a la venta de tazas personalizadas impresas con la imagen que quieras. Y no sólo tazas, si no también otros productos relacionados: jarras de cerveza, vasos de cristal (de tubo y de chupito), petacas, cantimploras, tazas de café, termos, etc.

@sellospersonalizadoscom

Tienda online donde podrás crear y diseñar fácilmente tus propios sellos de caucho personalizados, gracias a su Editor super sencillo de manejar.

Yo he probado de primera mano la calidad de sus sellos, y estoy encantada.

En mi caso quería personalizarlo con el logo de la web y, para ello, tan solo he tenido que subir la imagen a su editor y seguir los pasos que éste me indicaba.

El resultado es extraordinario, y para muestra un botón.



¡¡¡¡Para celebrar la incorporación de los nuevos colaboradores, vamos a sortear una TAZA + SELLO totalmente personalizados!!!!

Podéis personalizarlos vosotros a vuestro gusto, o si lo necesitáis os puedo hacer un Diseño ajustado a vuestros gustos.



Estas son las condiciones del sorteo:

*Ser seguidores en facebook de las tres páginas:

@designbyxkun
@tazaspersonalizadasconfoto

@sellospersonalizadoscom

*Compartir la imagen del sorteo (podeis encontrarla en mi facebook @designbyxkun)

*Dejar un comentario en la foto del sorteo.

Teneis hasta el 31 de mayo para participar. El sorteo se realizará mediante la aplicación Sortea2 y se comunicará quien es el ganador el 1 de junio.



*El vale será canjeable por una taza de cerámica personalizada como esta. El sello se podrá personalizar en cualquiera de estos 5 tamaños disponibles.

Fuente: este post proviene de DesignbyXkun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A principios de verano ya os anuncié en Facebook que estaba trabajando en un proyecto que consistía en una casita de madera para mi pequeña Kinder. Hace tiempo que la tenía terminada pero entre unas ...

Hacía tiempo que no os deleitaba con una de mis super recetas fáciles y sabrosas. Ayer tenía ganas de cenar Sushi, pero el Take Away donde suelo cogerlo no abría hasta las 19,30h y sabía que una vez e ...

Hace unos días mi abuela me dio una maleta trolley que le habían regalado con una colonia, me dijo que la iba a tirar a la basura, pero por su tamaño a mi me venía genial para los congresos a los que ...

Este fin de semana ha tocado excursión, esta vez a una zona de la Vega de Pas en la que todavía no había estado. Y es que, mi Cantabria, tiene infinitos rincones preciosos que todavía tengo por explo ...

Etiquetas:

Recomendamos