comunidades

Toallas

Tendencias básicas

toallas
El cuarto de baño es un lugar de paso donde, además de asearnos diariamente, tienen lugar momentos de enorme relax cuando decidimos disfrutar de los beneficios del agua. Para ello, contamos con una serie de accesorios personales; entre ellos, la ropa de baño.

 

Un completo juego de toallas resulta imprescindible para cubrirnos con un tejido suave y agradable. Además, conviene adecuar el efecto estético que tendrán estos complementos en sus múltiples diseños sobre la composición decorativa general.

 

En facilisimo.com te sugerimos algunas propuestas para que elijas las firmas y modelos que más se ajustan a tu estilo particular. Con ellas, podrás personalizar aún más tu cuarto de baño a través de prácticos y delicados elementos textiles.

Filocolore recurre a la gracia y al encanto especial de las combinaciones de colores. Con la ayuda de una paleta cromática rica en matices, la firma consigue aportar una palpable sensación de vitalidad en el entorno. Estampados florales se mezclan con pistacho, fucsia y celeste para unas toallas que reflejarán tu estilo personal.

Colores llamativos y estampados atrevidos son las particulares enseñas de Ágatha Ruíz de la Prada. Las toallas de algodón de esta singular diseñadora se tiñen de verde, rosa, azul y naranja, además de las flores y corazones que le identifican. Con cualquier diseño que elijas, ten por seguro que tu baño será más alegre y fresco.

Para complementar todos los rincones donde sean necesarias las caricias de un tejido suave, Ágatha Ruíz de la Prada ha incluido textiles de diferentes tamaños en sus colecciones. Así, podrás contar con diseños exclusivos, originales y divertidos tanto al lado del lavabo como al salir de la ducha.

Euskal Linge mantiene la tradición vasca incorporando los gustos actuales para concebir toallas de baño que se integren fácilmente en la decoración. Sus colecciones son un ejemplo de elegancia y sencillez. Este sencillo modelo imprime en un suave fondo color beige el símbolo del lauburu y algunas líneas horizontales.

Antonio Miró crea una colección de toallas lisas en un amplio abanico de colores. La firma queda patente en un bordado acompañado de pequeños cuadros de colores. Además de su delicada textura, destacan por su alta capacidad de absorción, gran calidad y resistencia al uso, sin olvidar la elegancia que destilan.

Más decorativo aún es este conjunto de toallas en varias medidas que viene acompañado de un neceser y calzado para después de la ducha. Con una reconfortante textura y unos tonos cautivadores, te envolverán con las mejores caricias una vez hayas disfrutado de un relajado baño.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuartos de baño Espacios

Si tienes un baño pequeño está lleno de toallas y no sabes cómo guardarlas porque no tienes espacio suficiente y siempre están en medio, entonces… Es necesario que tengas en cuenta algunos consejos que te vamos a dar. Hay varias opciones para mantener las toallas organizadas y que también sean una parte elegante de la decoración. Desde toalleros y anillos para baño hasta estanterías compact ...

Cuartos de baño Decoración

Hay elementos que se hacen imprescindibles en un cuarto de baño. En la ducha o bañera, por ejemplo, siempre resulta cómodo disponer de una estantería en la que organizar los diferentes productos de higiene que utilizamos a diario cuando nos duchamos o bañamos. Siendo así, ¿por qué no preverlo e incorporar este elemento en obra? Una vez amueblado el cuarto de baño uno siempre busca complementos que ...

Cuartos de baño Espacios

Si estás pensando en remodelar tu baño es una de las mejores cosas que puedes hacer para añadir valor a tu hogar. Emprender este proceso no es fácil y requiere de mucho empeño por tu parte y que seas capaz de tomar decisiones importantes para que todo marche bien. Esto, puede hacer que te sientas abrumado, pero si decides remodelar el baño son muchas las cosas que deberás tener en cuenta. Existen ...

Cuartos de baño Muebles

Los hogares decorados en un estilo moderno cuentan con un mobiliario que se inclina hacia el estilo minimalista con sencillas líneas. Los muebles de baño modernos son una parte importante a la hora de decorar los baños, ya que tenemos muchísimas ideas diferentes para añadir este estilo. Veremos inspiraciones de muebles de baño modernos con distintos modelos, acabados o tonos para crear un baño muy ...

Complementos

Hoy en día los muebles se han adaptado para ocultar los cables de los aparatos de audio y video. Y es que estos al igual que otros elementos generan un tremendo ruido visual. Ruido que hoy tratamos de eliminar mostrándoos como tapar los tubos para que queden integrarlos en la decoración. Tubos y tuberías pueden ser un problema a la hora de decorar nuestra casa, por eso es tan importante tener est ...

Cuartos de baño

En los últimos años la decoración de los baños ha ido ganando en importancia ya que se trata de una estancia de la casa igual de relevante que la cocina o el salón. El objetivo de dicha decoración no es otra que la de crear un lugar acogedor a la vez que elegante y moderno. Dentro de los baños, la encimera elegida es clave a la hora de conseguir el ambiente ansiado. En el siguiente artículo te hab ...