Todas las Facilidades para Reciclar en la Cocina



Todos tenemos nuestras costumbres y forma de desenvolvernos dentro de la cocina, de ahí a que cada proyecto se personalice intentando cubrir todas las necesidades de quien va a habitar este espacio, y una esencial, es la cuestión de la basura, por eso, encontramos en el mercado todas las facilidades para reciclar en la cocina, y la marca Naber, especialista en selectores de residuos que desarrolla sistemas de reciclaje desde su propio departamento de Investigación & Desarrollo, hay que tenerla en cuenta a la hora de diseñar la cocina.



Personalizando la tarea del reciclado encontramos COX CLAN® & COX BASE®, una sofisticada solución de un selector de desperdicios integrado al mueble de cocina, con alta calidad y comodidad de uso facilitándonos la tarea de organizar los residuos.



Pero además cuenta con alta tecnología, con guías de extracción total autoretráctil con freno Airmatic soft-impact testado en pruebas a largo plazo, funcionamiento suave y estabilidad lateral incluso a plena carga (capacidad de carga 40 kg), estructura/bastidor de metal reforzado como marco soporte de los contenedores, pintura epoxi y tapa de metal extraíble con clip de enganche que puede ser utilizada como una bandeja adicional.

Como no todas las cocinas no son iguales disponen de selectores de residuos para tres medidas de muebles de cocina, así como contenedores estándar , XXL y contenedor de 10L opcional con tapa y bio-filtro de carbón activado.



En el proyecto de una cocina la parte técnica es importante cuando hay que tener en cuenta  las medidas y las peculiaridades de cada espacio, por eso los selectores de residuos COX CLAN® & COX BASE® de Naber cuentan con profundidad de instalación desde tan sólo 400 mm a 516mm, además de un montaje fácil y preciso usando “quick & easy” un bastidor de instalación rápida.

Para cocinas comprometidas con el medio ambiente y la comodidad, Naber es la opción y  Veravent  es el distribuidor en España. Ponte en contacto y te indicarán donde conseguirlos.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos