TODAS LAS SILLAS DE DISEÑO LAS TIENES EN SUPERSTUDIO

Y cuando digo TODAS son TODAS DE VERDAD! No falta ni una.......

LO CONFIESO, me declaro fan absoluta de las SILLAS DE DISEÑO, esas que vemos en las revistas, en Pinterest, en los blogs que más nos gustan y en definitiva, en todas esas casas de ensueño que no podemos parar de mirar en internet.

¿Qué cuál es la que más me gusta?


Pues no tengo ninguna duda, (segunda confesión), estoy completamente enamorada de la DSW de Charles y Ray Eames, si lo sé, es la más vista, la omnipresente, pero sin duda la más bonita y elegante, no me canso de verla, en un sitio o en otro, es PERFECTA! y por supuesto, tengo dos ejemplares en mi casa, :-)).

La cuestión es que he decidido sustituir la que tengo en un rinconcito de mi habitación por su semejante con brazos, la DAW, que recuerda más a un sillón y creo que me quedará genial donde la quiero poner, por supuesto que las DSW seguirán teniendo un lugar privilegiado: mi zona de estudio para dos.



¿Y dónde conseguir todas las sillas que vemos en las revistas?

La respuesta es, SUPERSTUDIO, una tienda online para la venta de SILLAS (y demás mobiliario...) que te permite TENER DISEÑO SIN ARRUINARTE en el intento, además, y no menos importante, en todas sus variedades y colores, es decir, SUPERSTUDIO SE ADAPTA A TI, A TU ESTILO, A TU CASA.
Claves de SuperStudio: CALIDAD y alternativas del producto, PRECIOS sin competencia, WEB clara, limpia e intuitiva.

En su web podrás tropezarte con (entre otros muchas):

❶ Por supuesto, mi favorita, La REINA de las sillas, la DSW de Charles y Ray Eames.:-)

Silla DSW de Charles and Ray Eams en Superestudio.com


fuente



❷ La TOLIX, de Xavier Pauchard, ideal para crear un ambiente industrial o un toque desenfadado, particularmente me encanta en gris metalizado y amarillo.

Silla Tolix A de Xavier Pauchard en superestudio.com

fuente

❸ La ACAPULCO, ¡que bonita es en colores para ambientes bohemios!, en negro es elegantisima.

Silla Acapulco en superestudio.com


fuente

❹ Si quieres calidez, la mejor es la WISHBONE de Hans J. Wegner, "culpable" también de que los looks Mediterráneos tengan esa atmósfera tan relajante y chic, dos elementos, la madera y el asiento de cuerda natural la hacen única.

Silla Wishbone de Hans J. Wegner en Superestudio.com


fuente

❺ Silla PANTON de Verner Panton, diseño minimalista que funciona perfectamente en looks eclécticos e industriales.

Silla Panton de Verner Panton en Superestudio.com


fuente
❻ La más bonita de las mecedoras, la RAR de Charles y Ray Eames.

Silla RAR de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

fuente

❼ Y por último, la que más PERSONALIDAD tiene, este tipo de sillas parecen sacadas de la 2ª Guerra Mundial y desde hace tiempo son tendencia, siempre que la veo me convence y me cautiva, la OVIE INDUSTRIE de SuperStudio. Te dejo algunas imágenes de sillas muy parecidas que pueden inspirarte.

Taburete Ovie Industrie en Superestudio.com




fuente



fuente

Y tu, ¿te vas a quedar sin SILLA?

PD: Venden a Canarias con un pedido mínimo de 100e. :-))

*Post patrocinado

Fuente: este post proviene de Pensando Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasar días en uno de los PARAÍSOS de Canarias sabe a gloria bendita y es un regalo para el cuerpo y la mente, en esta ocasión hablo de LA GRACIOSA, tan bonita como su nombre....Su recién estrenado “pu ...

Hola a tod@s!!! Estaba loca por conseguir para mi casa algún macetero colgante.... El problema es que no sabía ni dónde ponerlo ni cómo, los de macramé por ejemplo me encantan en todos sus tamaños y f ...

Esta entrada podría ser perfectamente una pequeña parte de un diario personal de los de antes, de los de papel y boli y una cerradura pequeña, con una llave aún más pequeña...…. pero ahora existen los ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos