¿Tomamos un café?

El café con leche de las mañanas y yo somos uno, no podemos existir el uno sin el otro, bueno, él sin mi si, yo sin él.....mejor ni te cuento! ^^ Esos son los cafés de necesidad, luego están los cafés de placer, que son los de la tarde o los del fin de semana (siempre en mis tazas favoritas).

Éstos últimos intento cuidar hasta el más mínimo detalle, disfrutar ese ratito entre él y yo sin que nadie nos moleste, así que cuando veo cafeterías tan bonitas como la que te traigo hoy, los ojos me hacen chiribitas pensando en ese momento, que placer!



Se trata de la cafetería/crepería Olive, un pequeño y acogedor espacio de estilo estilo vintage-industrial en el que las flores, la madera y los libros conviven en total armonía. Su especialidad son los crêpes, así que si ya me habían ganado solo viendo el espacio, sabiendo esto ya me tiene en la saca.Si tienes la suerte de estar en Madrid o visitarla pronto, la podrás encontrar en Calle Conde Duque, 24, en el barrio de Malasaña, en horario de 8:00 a 23:00.

















¿Te gusta?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos