Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV

Hoy conocerás el mejor Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV, Alex Ander Millan, Ossiel Ramos Abarca, Juan Carlos Frank, Alana Melina, Ana G de V, Emmanuel Romero, Cristina Cuellar, Alfonso Waithsman, Vicente Montoya, Sandra Bada Bride.



Descubre cual es el Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV en México, recuerda que es tu día y debes brillar con un look perfecto que destaque cada facción de tu rostro, así que no puedes moverte de tu lugar, pues el día de hoy sabrás quienes son los mejores candidatos para armar tu look de quinceañera en tu gran día.

Seguramente algunos de los nombres que hemos recopilado para ti, para formar parte del Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV ya te hacen ruido en tu cabeza, pues muchos de estos se han dado a conocer por maquillar a artistas de la talla de Thalía o Galilea Monijo, pero hoy llegan a nuestra página de Ideas para mis Quince para formar parte de los nombres más sonados que harán de una quinceñara, la más bonita de esa noche.

Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV
Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV
Sin duda, una de las apuestas más acertadas a las que puedes recurrir cuando eliges el maquillaje de una quinceañera, es hacer que éste mantenga ese toque natural sin crear facciones duras o que no vayan de acorde a su edad, justo hemos basado este Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV en este detalle.

Alexander Cárdenas

Comenzamos con nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV haciendo mención a uno de los maquillistas más increíbles del Estado de Sinaloa en México, Alexander Cárdenas, profesional Makeup y para inspirarte aún más podrás ver parte de su trabajo en su instagram oficial.
Les comparto un poco de lo que se vive en los cursos impartidos en mi academia, me encanta convivir con mis alumnas y estar siempre pendiente de su preparación, las amo pueden ver el video completo en mi página de Facebook . . . . . . . . . . . #ilovemakeup #ilovemacgirls #makeup #makeupartist #vegas_nay #dressyourface #anastasiabeverlyhills #mua #likeforlike #like4like #tagsflikes #instagay #instaglam #igmua #hudabeauty #makeupandwakeup #makeupmafia #makeupoftheday #univision #maccosmetics #fashion #instafit #beauty #novias2017

A post shared by Alexander Cardenas (@alexandercmillan) on

Ossiel Ramos Abarca

Un talentoso maquillista originario de Michoacán llega a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV para darte más ideas de quien puede ser el creador de tu look en tu fiesta de quince. Inició su carrera con MAC Cosmetics para después firmar un contrato exclusivo con Olivia Palermo y Carolina Herrera de Báez por mencionar algunas celebrites.

Su cuenta de instagram: Osiel Ramos Abarca.

Ossiel Ramos Abarca
Ossiel Ramos Abarca
Juan Carlos Frank

Llega un artista del maquilla más a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV, en donde toca el turno de conocer a uno de los make up artist favoritos de la industria editorial… Juan Carlos Frank, quien imprime elegancia, dramatismo y ese must perfecto a aquellas chicas que no desean pasar desapercibidas en su día.

Juan Carlos Frank
Juan Carlos Frank
Alana Melina

Amante del color y los toques femeninos al crear los mejores looks… Alana Melina, quien llega a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV con más de 8 años de experiencia. Se distingue por ser fan de los labiales rojos, haciendo que una quinceañera se sienta más que especial en su gran día.

Alana Melina
Alana Melina
Ana G de V

Elegancia y sofisticación, así podríamos definir la siguiente integrante de nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XVAna G de V, la maquillista oficial de Chanel en México, quien es capaz de lograr el look que siempre has querido en un día como ese, pues lo primero que hace es reconocer las facciones de la persona y de esa forma definir su personalidad.

Ana G de V
Ana G de V
Emmanuel Romero

Con un equipo especializado de maquilladores, peinadores y asesores de imagen, traemos una propuesta más a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV. Siempre preocupado por cumplir las expectativas de la quinceañera, Emmanuel Romero, se destaca por su trabajo y el buen gusto por definir las facciones de las clientas.

Emmanuel Romero
Emmanuel Romero
Cristina Cuellar

Ya han sonado muchos nombres de hombres, pero las mujeres no se pueden quedar fuera de este increíble Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV, por lo que llega una de las mejores makeup del momento: Cristina Cuellar, quien se distingue por crear looks elegantes, sobrios y perfectamente definidos.

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Alfonso Waithsman

Llega a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV el maquillista de las estrellas, con reconocimiento a nivel internacional Alfonso Waithsman se distingue como uno de los mejores en su ramo, con 20 años de experiencia, se ha logrado posicionar como uno de los mejores maquillistas gracias a su estilo inigualable.

Alfonso Waithsman
Alfonso Waithsman
Vicente Montoya

Llega una propuesta más a nuestro Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV, con uno de los maquillistas del New York Fashion Week, en donde a creado looks y tendencias de las colecciones internacionales… Vicente Montoya, un Mexicano super talentoso que se distingue por su buen gusto al destacar facciones con el maquillaje.

Vicente Montoya
Vicente Montoya
Sandra Bada Bride Squad

Y llegamos al final de nuestro artículo de Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV con una propuesta que te encantará, pues se trata de una Mexicana con un super talento en el mundo del maquillaje. Sandra Bada Bride Squad, quien cuenta con una técnica exclusiva del aerógrafo con base de silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada.

Sandra Bada Bride Squad
Sandra Bada Bride Squad
Hemos llegado al final de nuestro artículo, y solo toca compartir si te ha encantado toda la información expuesta en este post, el mejor Top 10 de mejores maquillistas para tu fiesta de XV.

Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos