Top 10 formas de enviar publicidad por correo

¿Sabes cómo enviar publicidad por correo electrónico? ¿Sabías que se llama email marketing? ¿Y qué cada día cobra más fuerza y da más ganancias? ¿Quieres saber cómo aplicarlo? ¡Entonces has llegado al sitio ideal! Te mostraremos nuestro top 10 de formas más exitosas de enviar tu publicidad por correo y obtener los mejores resultados.

¡Toma nota!

Top 10 formas de enviar publicidad por correo.

#1 Las newsletters:

Las newsletters son, en esencia, boletines de noticias que muestran todo lo que al usuario puede interesarle, en específico a productos o servicios que la compañía o la página web esté ofreciendo. Te preguntarás ¿qué tiene esto que ver con enviar publicidad por correo?

Sencillo, las newsletters se envían de forma automática al correo de cada uno de tus suscriptores y nuevos estudios han demostrado que no sólo afianza tu marca y obtiene la fidelidad de tus usuarios, sino que aumenta las compras hasta en 10% porque se envía contenido nuevo y actualizado con constancia.

#2 Enviar descuentos por las reservas:

En el email marketing no sólo hablamos de vender y ofrecer nuestros productos a través de un correo, es captar la atención de los usuarios. Una forma de enviar publicidad por correo y lograr su atención es al generar ofertas de descuento por reservar productos.

Esto no sólo crea expectativas y satisfacción en los clientes, sino que genera más tráfico web en nuestra página web ¡todo con un correo!

organizar venta publicidad por correo correos gmail servicios


#3 ¡Las promociones por tiempo limitado son un clásico!:

Cuando se trata de enviar publicidad por correo pocas formas son tan efectivos como las promociones u ofertas con fecha de caducidad. Así el usuario se sentirá en la curiosidad de averiguar el tiempo y el precio del producto, generando tráfico web y hasta duplicando la posibilidad de una compra.

#4 El lanzamiento de nuevos productos ¡presentándolos en el email!:

Pocas herramientas de publicidad son tan impactantes y personales para estrenar un producto y mostrar a tus usuarios como el email marketing. Así que una forma de enviar publicidad por correo es elaborar el banner, la imagen o el boletín de estreno de tu producto ¡y anexarlo a todos por correo!

#5 Email de ofertas que tengan un objetivo específico:

Quizás te suene a todos menos a formas de enviar publicidad por correo, pero realmente existe y su objetivo es que los usuarios den clic a la publicidad y lleguen directo a tus productos, para generar no sólo una futura compra ¡sino tráfico web!

Esta clase de oferta persiguen un objetivo que va más allá de la simple compra, de ahí su nombre.

#6 Email personalizados:

marketing seo publicidad correo


Resulta que todas las estadísticas apuntan a que esta será la tendencia del futuro del email marketing y actualmente podemos certificar que es una de las formas de enviar publicidad por correo más efectiva.

Su concepto es simple: personalizar cada producto o servicio que ofrezcas que tus usuarios hayan marcado como de su máximo interés y enviarles sólo la publicidad de esto. Así que cada email es personalizado.

#7 El empleo de tigger marketing:

Esta clase de publicidad por correo se haya dirigida a aquellos productos que tus clientes han estado a punto de comprar y por cualquier motivo no lo concretan. De esta forma, apenas él se retire del enlace se le envía la publicidad correspondiente al correo para recordarle la compra.

#8 ¡Usar el cumpleaños!:

Una forma de hacer que tu publicidad parezca más amiga es enviarla durante la fecha de cumpleaños de nuestros suscriptores con una suerte de descuento, además de la debida felicitación por la fiesta tan importante que está ocurriendo. Estudios afirman que hay hasta un 30% de posibilidad de compra durante los cumpleaños.

#9 Enviar publicidad de artículos que complementen los comprados:

Esta es una forma de enviar publicidad y generar muchas ganancias, ya que lo que se envía al correo son sugerencias de productos que complementen a otros que ya el cliente ha comprado. Por ejemplo, si adquirieron de tu tienda maquillaje puedes sugerirle un lindo estuche para guardarlo todo de forma ordenada.

#10 Publicidad de artículos que se parezcan:

marketing seo publicidad correo correos digital


Nadie dijo que enviar publicidad por correo fuera sencillo, sin embargo, una de las formas más efectivas del email marketing es la sugerencia de productos similares a los que ya el cliente ha comprado.

Por ejemplo, si adquirieron un teléfono de tu tienda hace un par de meses, el siguiente email que le envíes de publicidad puede ser de un modelo más avanzando. La idea es mantenerte a ti y al cliente a la vanguardia.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿cuál de estas 10 formas de enviar publicidad por correo aplicarías primero? Atrévete a enviar mailing masivo y ¡cuéntanos tu experiencia!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos