¡Hola! ¿Cómo va eso?... Yo bien, gracias.
Llevo tanto tiempo sin dar señales de vida que casi ni recuerdo como se publica (¡halaaa, qué exagerada!).
Hoy voy a ponerte una selección de diversas cocinas azules. ¿Y por qué el azul? Pues no sé, algo vi navegando por ahí que pensé: "vaya, parece ser que el siguiente color favorito va a ser el azul... pues vale, haré lo de siempre, buscar cocinas en ese color". Y eso hice.
Aquí van cocinas en azul para inspirarte y tal vez enamorarte.
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Vía...
Como verás el color azul no tiene necesariamente que estar presente en los muebles de cocina. Puedes encontrarlo en la pared, en los azulejos, en los electrodomésticos... O sólo en una parte de los muebles, como en la isla, o los muebles altos, o los muebles bajos.
La gama de azules también varía desde el azul cielo, el turquesa, al azul más intenso, casi negro. En acabados mates o brillantes.
Y lo puedes poner en cualquier estilo decorativo, desde el más sofisticado y moderno, al más retro, pasando por rústicos y clásicos...
Para cocinas de cualquier tamaño.
¿Qué te ha parecido? Sí, ya sé, no es tendencia, de hecho parece un poco pasado de moda. Pero ya sabes lo que voy a decir, lo que digo siempre, que si te gusta ¡pues adelante! (por no decir algo grosero).
+ + + + +
Bueno, y ya sabes, si necesitas asesoramiento... aquí estoy para servirte.
¡A disfrutar!
_________________
Puedes seguirme en:
facebook ? bloglovin ? pinterest ? twitter ? google +