Trabaja desde casa ¡Ideas para aplicar!

Actualmente gracias a la expansión de Internet es posible que puedas trabaja desde casa. Es probable que hayas tenido la necesidad de estar más tiempo en tu hogar o con tu familia, sin embargo, no puedes hacerlo porque trabajas muchas horas fuera de tu casa. Sin embargo, existen múltiples opciones que te ayudarán cumplir con tus deseos.

Aquí también hay importante información para ti Gane Dinero Trabajando desde su Casa como Asistente Virtual

Te proponemos conocer ocho opciones para que puedas trabaja desde casa sin problemas.

1#     Blogger

trabaja desde casa blog blogger


Ser blogger es una manera de trabaja desde casa, aquellos que son exitosos pueden obtener un ingreso mediante de mensajes en línea, columnas y artículos regulares. Tú puedes iniciar realizando tu propio blog en sitios web como blogger.com o bien en tumblr.com y así podrás escribir sobre los temas que más te apasionen o te interesan.

Para recibir una ganancia, solo tienes que registrarte en Google Adsense para que obtengas dinero por cada clic que las personas realicen al visitar tu cuenta. Cuantos más visitantes tengas en tu portal, más oportunidades de hacer dinero tendrás.

2#     Artista

trabaja desde casa artista macrame


Si te fascinan las tareas manuales, el diseño y cuentas con una buena creatividad, una opción interesante puede ser la de desarrollar un negocio online donde vender tus obras y trabaja desde casa sin problemas.

Es muy útil que una vez culminados tus productos, les tomes fotografías y lo subas al sitio web donde lo vas promocionarás. Tú te ocuparás después de enviar al cliente los artículos que sean comprados.

3#      Contador

trabaja desde casa contador online


Si eres muy bueno con los números y siempre estas ayudando a tus amigos en la realización de los trámites financieros, es momento que comiences tu propio negocio de contabilidad. De esta forma, podrás vender tus propios servicios a personas e inclusive hasta pequeñas empresas.

4#     Atención al cliente

trabaja desde casa atención al cliente


Muchas de las empresas subcontratan a los clientes mediante de los servicios telefónicos de atención o los muy llamados “call centers” es una forma bastante atractiva para quienes quieren trabaja desde casa.

5#     Tutor

trabaja desde casa tutor


Si quieres trabaja desde casa y te gusta enseñar, puedes empezar por dar clases a los estudiantes en sus casas, en la tuya o bien en una biblioteca. Te sugerimos ponerte en contacto con las escuelas o los grupos comunitarios e indícales que tú eres una buena opción en cuanto al tema de la enseñanza y preséntales tus habilidades.

6#     Contestar llamadas telefónicas

trabaja desde casa contestar llamadas telefónicas atención al cliente


Algunas empresas necesitan asistentes o secretarias para contestar llamadas, pero no requieren que estas trabajen en una oficina. Por lo que si consigues un puesto así podrías atender las llamadas y trabaja desde casa, además vas a responder a las dudas que tengan sus clientes o ayudarles en algún aspecto. Para esto, tienes que experiencia en el servicio a los clientes y tener acceso de línea fija e Internet.

7#     Ensobrado

trabaja desde casa ensobrado


Es uno de los trabajos manuales más conocidos que se puede hacer desde hogar. Básicamente se trata de introducir documentos o papeles en sobres y sellarlos; es una tarea sumamente simple y por ello el pago suele ser un poco pequeño.

Sin embargo, todo va a depender de tu productividad: cuantos más sobres realices, mayor será tu sueldo. Las empresas que más suelen ofertar estos trabajos son las de publicidad, aunque también encontramos asesorías jurídicas y bancos que contratan a personas para ello.

8#     Traductor

trabaja desde casa traductor


Si hablas más de un idioma con bastante fluidez es posible que puedas trabajar como traductor siendo un freelancer. Muchas empresas requieren de papeles y documentos traducidos por hablantes de lenguas con fluidez o bien de un nativo.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos