Vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones ¿no creéis? y un atrasado ¡feliz año nuevo! y es que hay todavía muuucho quisqui por ahí que piensa que los profes hacemos poco y tenemos muchas vacaciones, pero bueno, yo es algo que ya lo tengo muy asumido y si eso es tan cierto, podemos hacer un nuevo reality de esos de la tele que se llame "me cambio de trabajo" y desde ya, invito a quien quiera hacer el cambio. ¿Voluntari@s?
Y para empezar el año vuelvo a la carga otra vez con los salvamanteles Heat de Ikea de 2,99?, (aunque se pueden encontrar en muchas tiendas, chinos incluidas) por si queréis empezar con el socorrido y sempiterno propósito de hacer dieta con el empiece de año y así os motiváis con unos salvamanteles bonitos. Ya os mostré unas ideas para utilizarlos como tablones de notas para la pared, esta vez como hay que reconocer que son un poco tristes, lo mejor sería transformarlos con todo lo que la imaginación sugiera.
Mirad, con la técnica del decoupage y utilizando algún papel bonito, carteles o dibujos que nos gusten y que podemos encontrar en la red, podemos pegarlos en los salvamanteles y después cubrirlos con cola rebajada en agua o modpodge.
sugarandcloth
Otra idea sería recortando papel vinílico y hacer formas que nos gusten.
Decorados con un rotulador plata.
fellowfellowY también utilizando pinturas acrílicas, cinta de carrocero, plantillas o stencil hacer estos tan simpáticos.
katienesbittphotography
hausinterior
timeoftheaquarius
El tan de moda bigote.
Visto en Etsy
Camuflados.
Para hacer estos hay que pintarlos primero de blanco y luego hacer ir haciendo el camuflaje con los colores que nos gusten.
loveandcupcakesblog¿Qué os parecen? Sería una buen comienzo para manualidades para principiantes ¿no creéis?
Si os interesa podéis echar un vistazo al otro artículo Salvamanteles de corcho.
Besotes.