Tres recetas de galletas veganas de chocolate

En esta casa somos muy fans del chocolate, sin embargo desde hace unos meses por un tema de salud, tengo que seguir una dieta baja en azúcar. Por esto he estado buscando alternativas más saludables a la repostería tradicional, en mi búsqueda he encontrado estas tres recetas de galletas veganas de chocolate.

Están hechas con ingredientes sencillos y fáciles de encontrar e incluso sin azúcar!

3 recetas de galletas veganas de chocolate

1.- COOKIES “brownie” sin azúcar y sin gluten de Juan Llorca.

Son unas galletas blanditas con una textura estilo brownie que las hace diferentes a todo!. Además, la receta es super sencilla, simplemente hay que mezclar los ingredientes, formar las galletas, hornear y dejar enfriar. Yo las preparé con ayuda de mi enano y en dos días no quedaba una

galletas brownie


2.- GALLETAS VEGANAS DE CHOCOLATE: La receta en el blog de danza de fogones, ellos nos dicen que son las mejores galletas de chocolate del mundo! Solo necesitarás nueve ingredientes y son un dulce espectacular que siempre triunfa. Con los días de lluvia que nos esperan en Galicia espero hacer esta receta muy pronto.

Galletas-Veganas-de-Chocolate


2.- En vegaffinity encontrarás ocho recetas diferentes de galleta vegana. Yo me quedo con la primera receta de avena, plátano y chocolate.

4731489137958


¿ te apuntas estas recetas de galletas de chocolate veganas?

pinterest


Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos