Tres tiendas bonitas en Madrid

Hoy vamos a dar una vuelta por tres tiendas bonitas en Madrid que no puedes perderte si visitas la ciudad. Y, además, tienen algo muy especial en común: imparten workshops o talleres presenciales. Pero, ¿y si vives fuera? No te preocupes porque… ¡todas cuentan con tienda on-line!

¿Vamos a ver de qué tiendas te hablo?

tiendas-madrid


En primer lugar os invito a acompañarme a Argensola 1, donde se encuentra CaprilePhoto.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_CaprilePhoto_1


En esta preciosa tienda podremos encontrar todo tipo de cámaras analógicas Lomo, incluyendo las últimas novedades en cámaras instantáneas como la Lomo’Instant. Además, en su selección de regalos exclusivos encontraremos un montón de ideas perfectas para decorar cualquier rincón de nuestra casa o tener un detalle original.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_CaprilePhoto_2


En cuanto a las cámaras, lo cierto es que hay tantas diferentes que puede costarnos decidir cuál llevarnos con nosotros de vuelta a casa. ¿La solución perfecta para los más indecisos? En CaprilePhoto cuentan con un servicio de préstamo de cámaras en el que, si dejamos en depósito el importe de cualquiera de las que tienen para ese fin, podremos probarla y disfrutar de un día de lo más analógico visitando la ciudad.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_CaprilePhoto_3


Y tras el paseo surge la pregunta: ¿qué hacemos con el carrete? No hay de qué preocuparse, porque además de contar con un montón de películas distintas, también tienen su propio servicio de revelado.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_CaprilePhoto_4


Pero, ¿y si no tenemos mucha idea de fotografía analógica pero nos gustaría aprender a manejar este tipo de cámaras? Como os adelantaba al principio del artículo, en CaprilePhoto organizan mensualmente varios talleres lomográficos para pasar un buen rato y adentrarse en este tipo de fotografía, como por ejemplo el próximo 11 de abril con motivo del Día Internacional de la Fotografía. Para más información no dudes en consultar su página de Facebook.

¡Ya no hay excusa para aprender a usar este tipo de cámaras!

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_CaprilePhoto_5


Ahora, a menos de diez minutos a pie, nos dirigimos hacia Sagasta 7, dónde encontraremos a Merche y Alfonso al frente de Black Oveja.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_1


Especializados en telas, lanas, y todo lo necesario para los amantes del mundo de la costura, Black Oveja es de ese tipo de tiendas repletas de cosas preciosas en la que dan ganas de perderse sin prisas en cada uno de los detalles que la hacen única.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_2


En ella, además de encontrar todo tipo de telas estampadas, plastificadas y de algodón orgánico o la mejor selección de lanas, también podemos encontrar varios kits con todo lo necesario para empezar a hacer punto, carvar sellos, o tejer en telar.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_3


En la sección de revistas podremos encontrar, entre otros, libros japoneses de labores para inspirar los proyectos creativos más especiales.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_4


Y, después de dar un paseo por algunas de las cosas tan bonitas que hay en Black Oveja, ¿no te dan ganas de escoger la tema que más os llame la atención para coser tu propio bolso o las lanas más bonitas para crear tu propia colección de amigurimis?

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_5


Pues…¡estás de enhorabuena! Porque en Black Oveja, durante algunos fines de semana, realizan este tipo de talleres en los que uno puede aprender a coser y tejer, saliendo con una creación propia bajo el brazo.

Nos te pierdas la programación de cursos que podrás encontrar en su página web y, desde luego, tampoco su tienda on line repleta de productos para los más manitas.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Black_Oveja_6


Y ahora, para finalizar esta entrada sobre tiendas bonitas que no puedes perderte si visitas Madrid, vamos a poner la guinda del pastel…¡literalmente!

Dirigimos nuestros pasos hacia la Montesa 13. Allí encontramos Alma’s Cupcakes, la tienda de Alma Obregón, que está detrás del premiado blog “Objetivo: Cupcake Perfecto“, dónde podremos encontrar un montón de cosas relacionadas con la repostería creativa.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_1


En Alma’s Cupcakes podemos encontrar moldes, cortadores, y todo tipo de herramientas para conseguir los mejores acabados en nuestros trabajos de repostería. Además, también tienen una amplia selección de productos americanos, y una gran variedad de ingredientes y decoraciones como purpurinas, sprinkles, fondant de diferentes colores o aromas y extractos. Y, ¿si vives fuera de la ciudad pero te encantaría dar una vuelta por la tienda de Alma? No hay problema, porque podemos encontrar todos estos productos y muchos más en su tienda on-line.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_1


Pero las sorpresas no acaban aquí. Después de ver todas las cosas bonitas que hay en Alma’s Cupcakes, ¿no te han entrado unas ganas tremendas de ponerte manos a la obra y cocinar algo delicioso con un acabado único que consiga dejar con la boca abierta a los invitados de tus fiestas? ¡Tenemos la solución!.

Salimos de nuevo a Montesa, cruzamos la calle, y en el número 10 nos encontramos con el taller de repostería creativa de Alma. ¿Me acompañas dentro?

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_3


Pasamos por un precioso recibidor al que no le falta detalle, seguimos avanzando hacia el fondo y…¡hemos llegado justo a tiempo! Hoy Alma está impartiendo un curso de macarons

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_4


Y es que Alma tiene experiencia en esto de despertar el lado creativo de los reposteros que acuden a sus talleres, con los que comparte sus mejores secretos de cocina, porque hasta ahora no solamente ha publicado varios libros relacionados con la repostería, sino que además cuenta con su propio espacio en Canal Cocina titulado “Dulces con Alma“.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_5


Entre los talleres que ofrece Alma podemos encontrar cursos para aprender a realizar los cupcakes más deliciosos, las galletas y barritas más apetecibles o disfrutar de un rato muy especial con los más pequeños de la casa con su curso de repostería para padres e hijos.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_6


¿Estás fuera de Madrid pero te encantaría asistir a sus cursos? Entonces…¡no puedes dejar de visitar Alma’s Academy!

Desde luego, gracias a Alma ya nos tenemos excusa para no preparar nuestros propios dulces y conseguir sorprender a los invitados de nuestras fiestas más especiales.

Tres_tiendas_bonitas_en_Madrid_Alma_Cupcakes_7


¿Te han gustado las tres tiendas bonitas en Madrid que he seleccionado para hoy? Espero que le saques mucho partido y que haya sido útil conocer todo lo que pueden ofreceros si tienes la oportunidad de visitarlas personalmente cuando estes por la ciudad.

Y, después de este largo paseo, ¿se te ha abierto el apetito? Pues si necesitas dar un bocadito te dejo el post que preparé hace unos meses con un restaurante americano de lo más apetecible.

¡Nos leemos pronto con más propuestas por Madrid!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotos Gemma Espinosa

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com

The post Tres tiendas bonitas en Madrid appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: generalnos gustan

Recomendamos

Relacionado

general

Hoy nos vamos de tiendas bonitas por Gracia para alegrar esta semanita corta que tenemos por delante. Hemos seleccionado cinco de nuestra larga lista de tiendas favoritas por toda la ciudad para esta segunda entrega de los Lovely Modays. Poquito a poco iremos desvelando toda nuestra lista de imprescindibles repleta de tiendas de ropa, de […]

general

Siempre me ha gustado hacer una escapadita a Madrid en Navidad. Ver la ciudad iluminada, disfrutar de su gente, ver un musical, sus bares y restaurantes… y me gusta más que nunca en estas fechas. Pero este año no he podido ir y como moría de ganas, me he ido de tiendas por el barrio de Salamanca desde el ordenador de casa. Hoy os traigo cuatro tiendas y un mercadillo navideño indispensables ...

general boda diy ...

Diario de un día castizo 2.0. ¡Por fin un día nublado en Madrid! Sabemos que llevamos muchos meses esperando el verano, pero este verano ha sido demasiado verano…. Y es que se dice que Madrid tiene dos estaciones al año: 9 meses de invierno y tres de infierno. Y es verdad. Los que vivimos “aquí” bien sufrimos las noches sin aire, los días calcinantes y los ladrillos ardientes. Pe ...

general sin categoría alpargateria para novia ...

Cuando una prometida va a casarse hace una lista de cosas que debe comprar, muchas veces algunas de ellas no se había planteado que existían hasta ese mismo momento y mucho menos que hubiese tiendas especializadas. Lo que me lleva a las siguientes preguntas: ¿Por don de empiezo? ¿Donde lo encuentro? ¿Que sitios son mejor? Hoy queremos mostraros un día de tiendas por el centro de Madrid visitando c ...

general sin categoría abalorios ...

Cuando una prometida va a casarse hace una lista de cosas que debe comprar, muchas veces algunas de ellas no se había planteado que existían hasta ese mismo momento y mucho menos que hubiese tiendas especializadas. Lo que me lleva a las siguientes preguntas: ¿Por don de empiezo? ¿Donde lo encuentro? ¿Que sitios son mejor? Hoy queremos mostraros un día de tiendas por el centro de Madrid visitando c ...

general nos gustan

Hola a todos un mes más! En esta ocasión os voy a descubrir esas tiendecitas que esconde Barcelona, y que a los amantes de la fotografía nos rechiflan. Son esos tesoros que, cuando un día por azar paseando o navegando por internet descubres, pasan directamente a ser uno de tus lugares favoritos donde perderte cuando la magia de la fotografía te llama. Os apetece descubrirlas? Pues vamos allá! - L ...

general nos gustan material eventos ...

La globosfera está llena de boniteces y últimamente podemos encontrar objetos de decoración en la red que nos parecían inalcanzables. La tienda que os traemos hoy, no es una tienda cualquiera sino la tienda de las decoraciones bonitas. Una tienda ideal dónde pasar largo rato imaginando tu fiesta y dónde comprar mil objetos diferentes. Amantes de las fiestas bonitas: NO os podéis perder esta precio ...

bodas eventos fotografía ...

Buenos días seguidor@s! Hoy publico pronto y es que a estas horas ya estoy en el AVE de camino a Madrid!!! Sí, tal como lo leéis... FujiFilm España ha organizado un evento para bloggers en la capital y yo he sido una de las bloggers afortunadas que asistirá al evento que tendrá lugar durante todo el día de hoy. Imagino que muchas de vosotras ya estaréis familiarizadas con las cámaras instantáneas ...

general eventos feria de bodas ...

Si te ha gustado Just Married Market, Feria de Bodas en Madrid pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy un post dominguero!!!! Y solo es para avisaros que el próximo 28 de septiembre se celebra la segunda edición del Just Married Market en Madrid. Si estáis en Madrid o alrededores os animo a todas a imprimir la in ...

Cuando me propusieron hacer una preboda por Madrid, pensé en que sería una de esas típicas fotos en los lugares más emblemáticos, sin embargo ellos querian algo distinto, y unico. Encantado de tener la oportunidad de perdernos paseando por el centro de Madrid, mientras descubrimos preciosos rincones, sombras, portales y todo un sinfín de medios arquitectónicos. Y es que Madrid se ha convertido en ...