Trucos para crear una buena zona de trabajo

Para trabajar en las mejores condiciones, y rendir al máximo, debes asegurarte que tu zona de trabajo es la adecuada. Algunas puntos se deben cuidar con especial atención. Ya tengas ese espacio en casa o en la oficina, hoy te damos unas cuantas claves de decoración de interiores para que le saques el máximo partido.

Pinterest


Organiza el espacio

El primer tema que podemos tratar es la organización. Si siempre tienes los libros y el material de trabajo por la mesa y nunca encuentras nada ¡va siendo hora de ordenar! Encuentra el lugar para cada cosa. Si no tienes estanterías puedes comprarlas muy baratas y organizar todo de la forma que encaje contigo. Rendirás más y ganarás mucho tiempo.  

espacio de trabajo
Pinterest


Cuida el ambiente 

La mesa de trabajo es tu santuario, donde pasas horas trabajando… ¡elige la mejor ubicación! Busca siempre la luz natural para tener iluminación -y que el sol te alegre un poco más los días-. Tan importante como la iluminación es la comodidad, compra una silla adecuada y que te mantenga en una buena posición. También es aconsejable medir la temperatura y mantenerla controlada -no se vosotros, pero yo cuando tengo mucho frío no puedo mover los dedos para escribir…y si hace calor ¡adiós a la concentración!-.

zona de trabajo
Pinterest


Los descansos también son importantes

Además del escritorio y la silla es bueno disponer de una zona de descanso o relax, puede que en tu trabajo no la tengas pero si puedes colocar unos sillones cómodos y una zona para comer algo ¡mucho mejor! Si te bloqueas ya sabes donde tienes que ir. 

Pinterest


Y para terminar intenta mantener la zona de trabajo alegre. Decorarlo, aunque sea poco, puede cambiar de forma radical su aspecto. Cuadros, flores, jarrones…¡o cualquier cosa que se te ocurra!

Pinterest


Cuéntanos qué te ha parecido este post y si te hemos ayudado en algo. Si todavía necesitas que te echemos una mano no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos