Trucos para cuidar los espacios del hogar

Un buen truco para evitar que se formen arrugas al poner las cenefas adhesivas, es meterlas toda la noche anterior en el congelador.

- Para que los ramos de flores duren más, llene un jarrón de gaseosa en lugar de agua. Se sorprenderá con los resultados.

- Si quiere darle un aire rústico a su cuarto de baño, pude coger unos cuantos cestos y unirlos. Luego los cuelga en cualquier rincón y los rellena con toallas, jabones y flores secas.

- Cuando quedan huecos vacíos en los estantes de sus armarios, los puede aprovechar poniendo unas cestas de rejilla metálicas. Son muy sencillas de instalar, pues se sujetan con unas horquillas o grapas.

Es especialmente importante cuando la habitación es para niños, porque lo normal es que jueguen también en la misma habitación. Por ello es conveniente tomar las debidas precauciones en casa. Puedes mirar en Klassbaby cómo lo hacen, ya que puedes aprovechar algún truco de ellos.
- ¿Quiere que los aromas fuertes a pintura después de pintar una habitación desaparezcan? Pues entonces deje en el centro de la misma un recipiente con miga de pan, en pocas horas desaparecerá el olor a pintura. Por eso en la web de productos para el descanso Confortonline.es recuerdan que si colocamos un colchón en una habitación que ha sido recientemente pintada, puede que el olor impregne el colchón y huela durante mucho tiempo a pintura.


- Para que sus grifos brillen como nuevos, después de lavarlos y secarlos, espolvoréelos con harina y frótelos con una media de nylon.
- ¿Tiene una pieza de porcelana rota y la quiere arreglar? Para empezar, lávela con agua y jabón, aplique un poco de acetona en los bordes y la pega con la siguiente mezcla: resina y polvos de talco en partes iguales.

- Si sus tijeras ya no cortan y desea que recuperen el filo perdido, sumérjalas en un barreño con aceite y gasolina en partes iguales.
- Una manera de sacar las desagradables manchas amarillentas de los sanitarios es echar sobre las mismas vinagre caliente y a continuación las frota con una esponja.

- Las manchas de mercurio en sus objetos de oro son fáciles de quitar si los quemas superficialmente con una cerilla o mechero, después los frota con un trapo de algodón.
- Si tiene suelo de madera en su hogar y le han caído gotas de pintura, rocíelas con el producto de limpieza que emplee para su horno.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos